Cargando...
Espectáculos

Muere Guillermo Gutiérrez, conocido como 'Tío Factos' y exintegrante de La Roro Network

El canal de streaming comunicó a través de sus redes sociales el fallecimiento de Guillermo Gutiérrez Lymha, recordado con cariño como 'Tío Factos'. Hasta el momento, se desconoce la causa de su muerte.

Guillermo Gutierrez
La Roro Network anunció el fallecimiento del popular 'Tío Factos'. Foto: Composición LR/Tiktok/YouTube

Guillermo Gutiérrez Lymha, conocido como 'Tío Factos' en La Roro Network de Carlos Orozco, falleció. La noticia fue comunicada por el canal de streaming el 6 de abril, a través de su cuenta de Instagram, en la que el equipo lamentaron profundamente la pérdida y expresaron su pesar por la partida de uno de sus miembros más queridos.

Seguidores del 'Tío Factos' expresaron su pesar en los comentarios de sus programas en YouTube, lamentando su partida y asegurando que siempre lo recordarán con cariño. "Gracias por compartir con nosotros tan buenos programas", "Descansa en paz" y "Este programa no muere", fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Guillermo Gutiérrez, conocido como 'Tío Factos' falleció y La Roro Network manda sentido comunicado

El equipo de La Roro Network expresó su pesar por la pérdida de Guillermo Gutiérrez Lymha, conocido por la audiencia como 'Tío Factos', quien fue parte importante del programa en una etapa clave. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Guillermo Gutiérrez Lymha, a quien cariñosamente bautizamos como ‘Tío Factos’”, compartieron en un emotivo mensaje.

Comunicado de 'La Roro Network'. Foto: Instagram

En la publicación, también recordaron su estilo inconfundible, su humor extravagante y su pasión por compartir conocimiento. “Su partida repentina nos duele y nos recuerda lo frágil que es la vida”, agregaron, destacando que, aunque no tenía familia cercana, para ellos siempre fue uno más del equipo.

¿Quién fue Guillermo Gutiérrez, conocido como 'Tío Factos'?

Guillermo Gutiérrez formó parte de La Roro Network, el canal de streaming peruano liderado por Carlos Orozco. En este proyecto participó en programas como 'Pilotos perdidos', donde abordaba temas sociales y culturales con su característico estilo crítico. Su participación más reciente fue en el episodio sobre ‘Futurismo andino y música electrónica’, que representó su última aparición en pantalla.

En su último programa, emitido el 19 de marzo, Guillermo Gutiérrez compartió un momento alegre junto a sus invitados, bailando al ritmo del músico y DJ Fernando Pinzas y la cantante Luz Cáceres. Además, sostuvo una conversación sobre cultura andina con el artista Alan Poma, combinando su característico estilo con reflexiones profundas sobre identidad y tradición.

Lo más visto

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Mario Hart expone el detonante que habría provocado el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Tolerancia y paciencia”

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"