Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria revela que no transmitirá su boda con Said Palao por streaming: “Es una decisión que hemos tomado ambos”

Según lo que detalló Alejandra Baigorria recientemente, no transmitirá su boda con Said Palao a través de un canal de streaming, detallando que prefiere que sea algo más íntimo.

Alejandra Baigorria celebrará su boda con Said Palao el próximo mes
Alejandra Baigorria celebrará su boda con Said Palao el próximo mes. Foto: América Televisión/Instagram | Foto: América Televisión/Instagram

La empresaria y figura de redes sociales, Alejandra Baigorria, se encuentra en la cuenta regresiva para uno de los días más significativos de su vida: su boda con Said Palao. A menos de un mes de la celebración, la emoción y los nervios se apoderan de ella, revelando un torbellino de sentimientos que la acompañan en esta etapa tan especial.

En una reciente entrevista, Alejandra Baigorria compartió sus pensamientos sobre el inminente evento, expresando que la mezcla de felicidad y ansiedad es parte del proceso. “Estoy llena de emociones encontradas”, confesó, reflejando la realidad de muchas novias que se preparan para dar el gran paso hacia el matrimonio. 

Alejandra Baigorria no transmitirá la boda

Este viernes 28 de marzo, Alejandra Baigorria se presentó en el programa ‘Mande quien mande’ para brindar algunos detalles de su próxima boda con Said Palao, donde mencionó que la ceremonia no será transmitida en vivo como se pensaba.

“No la voy a transmitir en vivo, pero en mis redes sociales la voy a estar pasando momento a momento porque tengo un equipo completo, para que no se pierdan cada segundo. Pero en vivo no se transmitirá porque es una decisión que hemos tomado ambos”, señaló la empresaria. 

Cabe señalar que los preparativos para la boda han sido un tema recurrente en las redes sociales de Alejandra Baigorria. Desde la elección del vestido hasta la selección de los invitados, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. La empresaria ha compartido momentos de la planificación, lo que ha permitido a sus seguidores sentirse parte de este proceso tan significativo.

Alejandra Baigorria alista todo para su boda

Por otro lado, Alejandra Baigorria tomará un importante paso en su vida al casarse con Said Palao, por lo que ha evidenciado que está muy emocionada.

“Estoy con muchas emociones encontradas, por aquí y por allá. Estoy tan ocupada. A veces no me doy cuenta de qué siento, pero cuando me echo en mi cama siento una ansiedad en el pecho. Siempre aparecen inconvenientes y hay imprevistos, pero yo siento que las cosas no van a salir tan perfectas si yo no controlo todo. Así soy yo, quiero saber todo”, concluyó con una sonrisa.

Lo más visto

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"