
Macarena Vélez se enfrentó al desafiante sillón rojo de 'El valor de la verdad', donde realizó reveladoras confesiones sobre su vida privada. Durante el programa del 23 de marzo, la modelo explicó las razones detrás del fin de su relación con Said Palao, señalando que la ruptura ocurrió luego de que Diego Chávarri admitiera haber tenido un 'affaire' con ella mientras estaba separada de Said. También compartió una dolorosa experiencia de abuso vivida a los 15 años y mencionó que no contó con el respaldo de su familia en ese difícil momento.
A pesar de las preguntas difíciles, Macarena respondió con honestidad hasta llegar a la pregunta número 20, lo que le permitió ganar un premio de S/25.000. Sin embargo, no pudo continuar con una de las preguntas finales, ya que su amigo Giancarlo presionó el botón rojo para detenerla. Su participación dejó al descubierto aspectos poco conocidos de su historia personal y provocó que muchos espectadores se identificaran con su historia.
La modelo logró llevarse S/25,000 tras responder 20 preguntas en 'El valor de la verdad'. A lo largo del programa, Macarena Vélez compartió momentos difíciles de su vida y fue salvada por el botón rojo en una pregunta incómoda.
Respuesta: No/Verdad
Macarena se dio un efusivo abrazo con su madre y contó: "Sé muchísimo lo mucho que me cuidan a su manera y se los agradezco infinitamente. Ahí, como ven a mi mamá, ella es una mujer un poco niña. Muchas veces hemos intercambiado los papeles. Es una compañera increíble (...) Mi mamá y mi papá son personas increíbles".
Respuesta: Su amigo Giancarlo apretó el botón rojo.
"Es una pregunta incómoda", dijo su amigo. Macarena afirmó que era importante para ella responderla para eliminar rumores; sin embargo, tuvo que cambiarse la pregunta.
Respuesta: Sí/Verdad
"Recuerdo que estaba en la sala y mi primo estaba allí. Le dije: 'Alejandro, me voy a matar, ya no quiero seguir sufriendo'. Veía el balcón y solo quería correr y lanzarme.", confesó entre lágrimas la exchica reality.
Respuesta: Sí/Verdad
"La noticia, como primicia, fue 'Macarena le fue infiel a Said'. Me sacaron del programa por eso. Pasó un tiempo, unos dos días, y la noticia cambió totalmente a 'Macarena es víctima'. Unas personas me llamaron para apoyar", contó.
Respuesta: Sí/ Verdad
"Tenía 17, me cuidaba, pero no a conciencia. Sentía mi cuerpo un poco extraño (...) Se lo comenté a mi pareja de ese momento y me acompañó a hacer la prueba, que salió positiva. Fue bastante fuerte, me asusté mucho, no sabía qué hacer. Estaba con un embarazo de riesgo, estaba por entrar a la universidad", confesó Vélez.
Respuesta: No/ Verdad
"Mi cuerpo era más atlético, luego empecé a correr tabla y se me agrandaron la espalda y los brazos (...). Mucha gente que me sigue me dice cosas lindas, pero otros se ocultan para decir cosas súper feas e hirientes. Hasta conductores de televisión lo han dicho", comenta Macarena.
Respuesta: Sí/Verdad
"Hasta en mi Instagram hay gente que, de la nada, me hace propuestas indecentes. Esta en particular fue en un evento en provincia", confesó la exchica reality.
Respuesta: Sí/Verdad
"Pau (Paula Manzanal) me invitó, estuvimos una semana y media, me regresé a Miami, no quería volver a Lima", comentó.
Respuesta: Si/Verdad
"Cuando lo conocí sabía que salía en una serie de Netflix (...) Lo llevé a comer y todo genial, me cayó muy bien (...) fui como su guía turística, todo bien", reveló Vélez.
Respuesta: Sí/Verdad
"Me acuerdo de que en Facebook leí una solicitud y vi que decía 'Hola, ¿qué tal como estás?', no sabía si era real (...) Él estaba soltero en esa época", confesó Macarena.
Respuesta: Sí/verdad
"Fue en Combate, salimos fuera de cámaras en algunas oportunidades, pero no dio para más. Todo comenzó como un show, pero fue muy corto", comentó.
Respuesta: Sí/verdad
"Él me dijo 'quiero una cadena de oro'. En ese momento estábamos todo bien y dije 'ok' y le di su regalo. Yo le regalo una cadena, la mandé a hacer como él quería (...) cuando llegó mi cumpleaños le pedí el mismo regalo, le pedí el mismo detalle", indicó Vélez.
Respuesta: Sí/verdad
"Me dijo que hace un tiempo atrás estaba saliendo con una chica y que iban a tener una hija (...) Me acusó de todo (la chica), pero no me conoce. Me hubiese gustado que me lo diga desde un comienzo, cuando me lo dijo me quedé en shock", expresó Macarena Vélez
Respuesta: Sí/Verdad
"Ella me bloqueó de las redes sociales. Yo le contaba mis problemas, las veces que venía mal, pero ahí uno no sabe en quién confiar", expresó Macarena Vélez, quien además acotó que consideró a Alejandra Baigorria como una de sus amigas.
Respuesta: No/verdad
Macarena Vélez puso punto final a las especulaciones que la sindicaban como la 'manzana de la discordia' en la pasada relación de Juan Ichazo y Johana Cubillas. "No pienso entrar en su juego, no soy quien para juzgar a nadie. No me voy a poner en ese plan. No me gusta eso y me siento muy tranquila así", expresó.
Respuesta: Sí/verdad
"Justo en esa época, estaba con Said, había regresado con él y sale 'EVDLV' de Diego. Le preguntaron si había tenido un vínculo conmigo y él respondió que sí. Le afectó porque sucedió cuando Said y yo habíamos terminado y luego volvimos. Pasó cuando ya habíamos terminado, antes de regresar", expresó Macarena Vélez.
Respuesta: Sí/verdad
Macarena Vélez confesó que se enteró que tenía un hermano hace aproximadamente 8 años. "No tenía ni idea que existía", aseguró la exchica reality. "Mi papá me lo dijo. 'Efectivamente, tienes un hermano, no tuve una relación formal con la madre, pero pasó", acotó la 'Mujer increíble'.
Respuesta: No/verdad
Respuesta: Sí/verdad
Macarena Vélez reveló que fue víctima de abuso sexual a los 15 años.
La influencer reveló que fue apartada del reality debido a su apariencia física. Entre lágrimas, contó cómo esta experiencia afectó su autoestima y la llevó a exigirse aún más.
Macarena Vélez confesó entre lágrimas que sufrió de bulimia en su adolescencia debido a las constantes críticas sobre su peso. La influencer aseguró que siempre ha sido muy exigente consigo misma y que la situación empeoró cuando ingresó a la televisión. “Al principio me afectó bastante”, admitió, pero hoy en día ha logrado superar esos comentarios y sentirse más segura.
Respuesta: verdad
Macarena Vélez confesó que, a los 15 años, atravesaba un momento difícil debido a la separación de sus padres. La ansiedad que sufrió en esa etapa la llevó a subir de peso, lo que le generó problemas en el colegio. Sin embargo, su madre aseguró que no le decía de mala intención.
Respuesta: verdad
La influencer reveló que su madre sufría agresiones físicas y psicológicas por parte de su padrastro. "Al principio, mi mamá cedía porque pensaba que iba a cambiar", expresó.
Macarena Vélez comienza a revelar impactantes confesiones sobre Said Palao, Alejandra Baigorria, la 'Nena' Cubillas y más. Sus declaraciones prometen sorprender a todos.
Antes de su aparición en 'El valor de la verdad', Macarena Vélez reveló en Instagram que viajó fuera de Lima con su pareja, Juan Ichazo, y Giancarlo Cossio. La exchica reality se mostró relajada en medio del viaje, justo antes de que salgan al aire sus confesiones más esperadas en EVDLV.
Macarena Vélez manifestó su decisión de afrontar el programa con absoluta sinceridad. Según contó, les pidió expresamente a sus acompañantes —su pareja Juan Ichazo, su representante Giancarlo Cossio y su madre Milagros Montoya— que no intervinieran con el botón rojo para evitar preguntas difíciles. “Les he dicho que por favor no me aprieten ningún botón rojo porque quiero decir las cosas tal cual”, afirmó.
Las confesiones de Macarena Vélez en 'El valor de la verdad' prometen generar controversia este domingo 23 de marzo, especialmente cuando responde a la pregunta: “¿Le contabas a Alejandra Baigorria tus problemas con Said Palao?”. “Fue bastante feo, la verdad, lo que me hizo. Ya no quería más”, reveló la exchica reality, dejando entrever un doloroso episodio con el judoca peruano. Hoy, el integrante de 'EEG' está comprometido con la empresaria, quien negó haber tenido una amistad cercana con Vélez.
Estas son algunas de preguntas que tendrá que responder Macarena Veléz:
-¿Eres alcohólica? -¿Le contabas a Alejandra Baigorria tus problemas con Said Palao? -¿Te metiste en la relación de Johana ‘La Nena’ Cubillas? -¿Te decía tu mamá que eras gorda?
La esperada participación de Macarena Vélez en 'El valor de la verdad' se emitirá este domingo 23 de marzo a las 9:45 p. m. a través de Panamericana Televisión. Durante el programa, la exchica reality enfrentará una serie de preguntas reveladoras que, fiel al estilo de esta nueva temporada, prometen sorprender al público con confesiones inéditas y momentos cargados de tensión.
La esperada entrevista con Macarena Vélez fue transmitida este domingo 23 de marzo a las 9:45 p. m. por la señal de Panamericana Televisión. La exchica reality respondió una serie de preguntas que impactaron a la audiencia, siguiendo la dinámica de la nueva temporada del programa.
Además, en el episodio, se abordaron detalles de su vida personal, incluyendo su relación con Said Palao, su amistad con Alejandra Baigorria y su presunto conflicto con 'Nena' Cubillas.
Los televidentes vieron el episodio de 'El valor de la verdad' con Macarena Vélez en vivo a través de Panamericana TV. Para aquellos que prefieron seguir la transmisión de manera digital, el programa también estará disponible en el canal oficial de YouTube del espacio conducido por Beto Ortiz.
Este cambio en el programa, que ahora se emite los domingos, ha generado un renovado interés en la audiencia. Como se recuerda la primera invitada fue Pamela Lopéz y luego Shirley Arica generó polémica con sus declaraciones sobre varios futbolistas de la selección.
Durante el programa, Macarena Vélez respondió preguntas sobre distintos momentos de su vida personal y profesional. Entre las interrogantes más esperadas se encuentran:
En los avances de 'El valor de la verdad 2025', se observa a la influencer afectada al responder algunas de estas preguntas. En particular, su presunta relación con el alcohol ha sido un tema que generó controversia, luego de que se viralizaran imágenes en el que se la ve en estado de ebriedad junto a su pareja, Juan Ichazo.
Asimismo, Macarena Vélez podría revelar detalles sobre su relación con Said Palao, quien fue su pareja en el pasado. En el adelanto, se escucha a la modelo decir: "Fue bastante feo de verdad lo que me hizo", sugiriendo que compartirá detalles inéditos sobre su romance con el actual novio de Alejandra Baigorria.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90