Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia asegura que no hablará más de Jefferson Farfán tras confirmar su relación con Xiomy Kanashiro: “Mi pasado está enterrado”

Yahaira Plasencia afirmó que no volverá a hablar sobre su expareja, Jefferson Farfán, luego de que él oficializara su relación con Xiomy Kanashiro. La cantante aseguró que ha dejado atrás su pasado y negó conocer a la actual pareja de la ‘Foquita’.

Yahaira Plasencia se negó a hablar de Jefferson Farfán y Xiomy Kanashiro.
Yahaira Plasencia se negó a hablar de Jefferson Farfán y Xiomy Kanashiro. Foto: Composición LR/América Hoy/Difusión | america hoy

Este jueves 20 de marzo, Yahaira Plasencia enlazó con el programa 'América hoy' desde Argentina, en donde se encuentra grabando una colaboración con Ángela Leiva, titulada ‘Las mujeres también se equivocan’. Durante la entrevista, la cantante compartió detalles sobre su experiencia musical, pero también fue consultada sobre su vida personal, especialmente sobre su relación con Jefferson Farfán.

Al ser preguntada sobre su expareja, Yahaira Plasencia afirmó que no volvería a hablar de él, especialmente después de que él hiciera pública su relación con Xiomy Kanashiro. La cantante dejó claro que ha dejado atrás ese capítulo de su vida y que su pasado está "enterrado". Además, negó conocer a la actual pareja de la ‘Foquita’, con quien ha sido comparada físicamente.

Yahaira Plasencia asegura que 'enterró' a Jefferson Farfán

Cuando le hicieron una pregunta con alusión a su anterior relación con Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia rápidamente dejó claro que ya no tiene intención de hablar más sobre su pasado. “Ya no me mencionen nada que tenga que ver con mi pasado, porque está muerto, enterrado, y ya”, comentó la salsera.

Fue entonces cuando Ethel Pozo le recordó que ahora Jefferson Farfán había hecho oficial su relación con Xiomy Kanashiro. Por su parte, Yahaira aseguró estar contenta, pues espera que dejen de hacer mención a la relación amorosa que tuvieron hace muchos años. “Qué bueno, porque ya no me van a preguntar nada de él, nada. Basta ya con ese tema”, respondió de forma contundente.

Yahaira Plasencia niega conocer a Xiomy Kanashiro

En otro momento, Milett Figueroa le preguntó a Yahaira Plasencia si había cruzado caminos con Xiomy Kanashiro, la actual pareja de Jefferson Farfán. “No, no, para nada (¿Has visto que han oficializado?) Sí, claro, TikTok me lo cuenta todo”, fue la escueta respuesta de la cantante de salsa.

Cuando le preguntaron si había visto las comparaciones físicas entre ella y Xiomy Kanashiro, ‘La Patrona’ confirmó haberlo hecho, pero reiteró que prefiere no hablar de terceras personas. “La verdad que prefiero no hablar de terceras personas. No la conozco, prefiero no mencionarlo a él. Creo que están en una relación chévere, tampoco es justo mencionar a tu ex cuando ya tiene pareja. Ese tema ya está muerto, zanjado, ya”, concluyó Yahaira Plasencia.

Lo más visto

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Despacho Presidencial pagará defensa de exjefe de Recursos Humanos investigado por contrataciones en gestión Jerí

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Gobierno de José María Balcázar designa a Jorge Cotos Ochoa como presidente del Consejo Nacional del INPE

Deportes

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026