Cargando...
Espectáculos

Carlos Vílchez, junto a María Pía Copello y Mario Hart, apoya la marcha nacional contra la inseguridad: "Es un reclamo masivo"

Los conductores de ‘Mande quien mande’, Carlos Vílchez, María Pía Copello y Mario Hart, aprovecharon su espacio en el programa para anunciar que participarán en la marcha nacional contra la inseguridad, que se llevará a cabo este 21 de marzo. 

Conductores de ‘Mande quien mande’ anuncian su participación en la marcha nacional contra la inseguridad.
Conductores de ‘Mande quien mande’ anuncian su participación en la marcha nacional contra la inseguridad. Foto: Composición LR/MQM/Instagram | mande quien mande

Este 19 de marzo, los conductores de Mande quien mande’, Carlos Vílchez, María Pía Copello y Mario Hart, anunciaron en su programa que participarán en la marcha nacional contra la inseguridad que se llevará a cabo este viernes 21 de marzo en la Plaza San Martín. La protesta busca ser una manifestación masiva en respuesta a la creciente ola de criminalidad que enfrenta el Perú, ante la falta de medidas efectivas por parte de las autoridades.

Uno de los eventos más impactantes que ha provocado la indignación de la sociedad es el asesinato de Paul Flores, cantante de Armonía 10, quien fue víctima del sicariato. Este trágico suceso ha encendido aún más el reclamo de la población por un cambio en las políticas de seguridad y un endurecimiento de las leyes contra los delincuentes.

Conductores de 'Mande quien mande' anuncian su participación en la marcha

Este miércoles 19 de marzo, durante ‘Mande quien mande’, María Pía Copello confirmó su participación en la marcha contra la inseguridad, en respuesta a la creciente ola de crímenes que ha afectado al país. La conductora invitó al público a unirse a la manifestación, con el objetivo de alzar la voz, sensibilizar sobre la violencia que afecta a la sociedad y exigir leyes más estrictas para combatir la delincuencia.

“Este viernes 21, ahí nos vemos. Va a haber una marcha este viernes 21 y nosotros, obviamente, vamos a participar. Espero que mucha gente se una. Es una marcha nacional contra la inseguridad. Nos afecta a todos, civiles, empresarios, artistas, a todos”, expresó la conductora de América.

Su compañero, Carlos Vílchez, adoptó un tono serio y también confirmó su participación en la marcha, a pesar de que se llevará a cabo durante el horario laboral. Además, hizo un llamado a los ciudadanos para que se sumen a la manifestación, destacando que se trata de un reclamo masivo por la seguridad en el país.

“Nosotros vamos a estar, a pesar de que uno tiene que trabajar, porque yo tengo que trabajar en ese horario. Pero ese día, desde ahorita lo voy comunicando, no voy a ir a trabajar, porque yo tengo que estar con mis compañeros. No solamente tienen que estar los artistas, sino el pueblo. Este es un reclamo masivo”, mencionó el comediante.

Lo más visto

Naldy Saldaña aclara si mantuvo relación sentimental con director de La Bella Luz tras denunciarlo por tocamientos: “Me parece muy bajo”

LEER MÁS

Padres de Naldy Saldaña rompen su silencio tras denuncia contra exdirector musical de La Bella Luz: "Es demasiado dolor para nosotros"

LEER MÁS

Kevin Díaz preocupa tras sufrir aparatosa caída desde ocho metros de altura en 'Esto es Guerra'

LEER MÁS

Mackeily Luján de La Bella Luz rompe su silencio tras denuncia de Naldy Saldaña contra director musical: "Estoy tan sorprendida como indignada"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Naldy Saldaña hace conmovedor pedido tras denuncia contra César Sánchez de La Bella Luz: "Detengan el odio a personas que no tienen la culpa"

Padres de Naldy Saldaña rompen su silencio tras denuncia contra exdirector musical de La Bella Luz: "Es demasiado dolor para nosotros"

Naldy Saldaña aclara si mantuvo relación sentimental con director de La Bella Luz tras denunciarlo por tocamientos: “Me parece muy bajo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ollanta Humala compara su caso de lavado de activos con Keiko Fujimori: "Nosotros no recibimos, ella sí recibió"

JNE advierte estrategias de autoridades para seguir en el cargo ante prohibición de la reelección

JEE Lima Centro inscribe la candidatura de Rafael López Aliaga como teniente alcalde de Lima

Deportes

Perú vs Chile EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 de la Copa Sudamericana de Vóley Masculino 2026

Simone Biles llegó a Perú y quedó maravillada con Cusco: "Estoy encantada con lo hermoso que es este país"

Jean Ferrari optimista con ver a Perú jugando las Eliminatorias en Puno: "Imagino que ganamos 3-0 a Argentina"