Cargando...
Espectáculos

Marisol rechazó la invitación de Christian Cueva para verse a solas en un departamento: “El problema en que te meterías”

En unos nuevos chats entre Marisol y Christian Cueva, se reveló cómo el jugador buscaba una forma de concretar un encuentro privado con la cantante. Sin embargo, la 'Faraona' no accedía a verse a solas en un departamento.

Marisol mostró nuevos chats privados con Christian Cueva.
Marisol mostró nuevos chats privados con Christian Cueva. Foto: Composición LR/willax/difusión | amor y fuego

'El valor de la verdad' de Pamela López ha generado gran polémica tras descubrirse un posible romance entre Christian Cueva y la cantante Marisol. En los últimos días, la 'Faraona' ha compartido una serie de chats que muestran la cercanía y el cariño entre ambos. Este 14 de marzo, salieron a la luz nuevas conversaciones donde el futbolista le propone un encuentro privado a la cantante. En los mensajes, que datan de julio de 2023, Cueva le escribe a Marisol para expresarle su deseo de verla, ya que el día siguiente era el cumpleaños de la intérprete.

En un momento de la conversación, Cueva sugiere encontrarse en el departamento de un amigo. Sin embargo, Marisol rechaza la propuesta, advirtiéndole: "Si nos ven solos, imagínate el problema en el que te meterías y me meterías". De esta manera, la cantante dejó claro que no estaba dispuesta a verse a solas en ese tipo de circunstancias.

Marisol rechazó encuentro privado con Christian Cueva

La conversación mostrada por Rodrigo González en ‘Amor y fuego’ comienza con Christian Cueva escribiéndole a Marisol para expresarle su deseo de encontrarse con ella y pasar tiempo juntos. "Yo te quiero ver a ti, conversar contigo, pues, o prefieres que sea mañana en tu cumple", le escribió el futbolista del Cienciano.

Por su parte, la ‘Faraona’ respondió que no podía ir a un conocido hotel por miedo a ser reconocida. "Sí, mejor sería mañana porque hoy no puedo ir al Westin me conocen ahí", comentó. A pesar de la negativa, Christian Cueva no se detuvo y propuso otra alternativa para concretar el encuentro, sugiriendo que pudieran verse en el departamento de un amigo. "Vemos otro lado, quieres venir a casa o veo de ir a un depa de un amigo y nos vemos ahí", preguntó el futbolista.

Sin embargo, Marisol rechazó de forma contundente la idea de encontrarse a solas, advirtiendo que si los veían juntos estarían en serios problemas. "Sí, pero sola no podría ir. Podemos cenar algo en el 7 sopas o no sé, pero sola no puedo, yo estaré con mis 2 cantantes y mi asistente porque si nos ven solos imagínate el problema en que te meterías y me meterías", le explicó Marisol, dejando claro su negativa a verse en esas condiciones.

El primer encuentro entre Christian Cueva y Marisol

Durante la boda de Brunela Horna y Richard Acuña en 2023, Christian Cueva sorprendió al subirse al escenario para acompañar a Marisol en la interpretación de su canción ‘Gitana’. La química entre ambos fue evidente, marcando su primer encuentro en persona, aunque ya se habían estado escribiendo desde principios de 2023.

Christian Cueva expresó su alegría mientras cantaba junto a la artista y dijo: “Gracias a Dios te pude conocer hoy día”, mientras la ‘Faraona de la cumbia’ sonreía ante su comentario. Cabe resaltar que el jugador del Cienciano estuvo en la boda acompañado de su esposa Pamela López. Asimismo, Pamela Franco y Christian Domínguez también estuvieron como invitados.

Lo más visto

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Hermano de Alejandra Baigorria muestra cuánto dinero ganó en donaciones de Tiktok tras 12 horas de transmisión en vivo

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"