Cargando...
Espectáculos

Pamela López confiesa que no quiere que Pamela Franco esté cerca de sus hijos: “No llegó de la manera correcta”

Durante ‘El valor de la verdad’ de Pamela López, la expareja de Christian Cueva reveló la relación clandestina que tuvo el futbolista con Pamela Franco, a pesar de que negaba conocer a la cantante.

Pamela López tuvo contundentes revelaciones en 'El valor de la verdad'
Pamela López tuvo contundentes revelaciones en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/YouTube/Difusión | Foto: Composición LR/YouTube/Difusión

La expareja de Christian Cueva, Pamela López, dejó en claro su postura al manifestar que no permitirá que sus hijos tengan contacto con Pamela Franco. Según sus declaraciones, la relación entre Cueva y Franco se inició mientras ella aún estaba unida legalmente al futbolista, por lo que fue un amorío clandestino.

En la tercera pregunta de ‘El valor de la verdad’, Beto Ortiz le consultó: “¿Dejarías que tus hijos se relacionen con Pamela Franco?”, a lo que Pamela López respondió con un rotundo “no”. De esta manera, la trujillana ha dejado en claro que no confía en Christian Cueva y su nueva relación con la cantante de cumbia.

Pamela López explica por qué no quiere a Pamela Franco cerca de sus hijos

Este domingo 9 de marzo, Pamela López fue la primera invitada de ‘El valor de la verdad’, donde le consultaron varias preguntas relacionadas con Christian Cueva. En una de ellas, Beto Ortiz le cuestionó si dejaría que Pamela Franco se acerque a sus hijos, a lo que la trujillana negó rotundamente esta posibilidad.

Según lo que explicó Pamela López, la cantante Pamela Franco entró a la vida de Christian Cueva sin respetar que él estuviera casado.

“Creo que ella no llegó a la vida del padre de mis hijos de la manera correcta. Creo que hubiese sido distinto si se acababa la relación, todo bien, y al día siguiente empezaba otra. Pero ella fue su amante”, afirmó la trujillana.

Pamela López y su contundente misil a Pamela Franco

Asimismo, Pamela López detalló que Pamela Franco estuvo informada de que Christian Cueva estaba casado y era consciente de esta situación; incluso, la cantante mantuvo un romance clandestino con el jugador cuando López estaba embarazada.

“Ella sabía que era la amante. Ella no era una niña a la que le inventaban cosas o que la engañaban; ella sabía perfectamente que él estaba casado y que tenía una familia, y yo estaba gestando a mi hijo de 6 (años) y luego a mi hija de 5 (años). Ha habido mucho sufrimiento, por miles de motivos; especialmente por mis hijos, no consideraría eso (que Franco se acerque a los menores). Ha habido mucho dolor, no consideraría que convivan con ella”, concluyó sobre el tema.

Pamela López rompió su silencio en 'El valor de la verdad'. Foto: difusión

Lo más visto

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

LEER MÁS

Adrián Villar se presentó a la Fiscalía a rendir su testimonio tras atropellar a deportista Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita reafirma su intención de divorciarse de Monserrat Seminario: "En vez de hacerme mal, me ha hecho un bien"

Samahara Lobatón y Youna protagonizan un segundo beso y reviven rumores de reconciliación durante trasmisión en vivo: "Tienes que mirarme"

Adrián Villar se presentó a la Fiscalía a rendir su testimonio tras atropellar a deportista Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar sobre Hernando de Soto: "Tiene contactos. Lo podemos aprovechar para un crédito internacional"

Cuatro familias de oficiales FAP perecieron en accidente de helicóptero

Hernando de Soto, nuevo primer ministro del Gobierno de José María Balcázar

Deportes

Floyd Mayweather anuncia su regreso al boxeo profesional a los 49 años: ¿cuándo vuelve al ring y contra quién peleará?

¿A qué hora juega CD Moquegua vs Deportivo Garcilaso por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026?

Álex Valera responde al 'Puma' Carranza tras reaccionar a su polémico 'bailecito' ante Sporting Cristal: "No me sale tu paso"