Cargando...
Espectáculos

Pamela Franco hace dura exigencia a Christian Domínguez tras ser expuesto por Pamela López: "Debería tenerlos bien puestos"

Pamela Franco mandó un contundente mensaje a Christian Domínguez y le pidió que se "porte como hombrecito" y salga a aclarar diversos puntos a Pamela López tras sus revelaciones en 'El valor de la verdad'.

Pamela Franco arremetió en contra de Christian Domínguez
Pamela Franco arremetió en contra de Christian Domínguez. Foto: Composición LR/Captura/YouTube | Foto: Composición LR/Captura/YouTube

La polémica en torno a Christian Domínguez sigue generando repercusión en el mundo del espectáculo peruano. Luego de las declaraciones de Pamela López, quien lo señaló como su "informante" en el escándalo que protagonizó en 'El valor de la verdad', Pamela Franco decidió pronunciarse y exigirle públicamente a su expareja que aclare lo sucedido.

En su programa de YouTube 'Doble sentido', la cantante de cumbia aseguró que algunas de las versiones que han circulado en los últimos días no son ciertas. Además, rechazó la afirmación de que su relación con Christian Domínguez estaba deteriorada desde octubre de 2023, señalando que ambos estuvieron juntos hasta el día en que se difundió el ampay del “auto rana”.

Pamela Franco confronta a Christian Domínguez por confesiones de Pamela López

Durante la reciente emisión de su podcast, Pamela Franco fue contundente al referirse a su expareja y padre de su hija y lo instó a hablar con la verdad tras las explosivas declaraciones de Pamela López en el estreno de 'El valor de la verdad'. "Él debería salir y tenerlos bien puestos, porque yo no soy una enamorada más en su vida. Sabe todo lo que hemos vivido y cómo me he portado con él como mujer. No merezco que me haya hecho esto", expresó la artista con evidente molestia ante la presencia de Christian Cueva.

Además, reveló que esperaba un cierre diferente para su relación, en el que Domínguez le explicara lo sucedido en lugar de enterarse por terceros. "Me hubiese gustado que para cerrar me diga ‘hice esto, esto y esto’. Jamás le fallé en la relación", agregó.

Las declaraciones de Pamela Franco han causado revuelo en redes sociales, donde sus seguidores han expresado apoyo a la cantante. Por su parte, Christian Domínguez aún no ha dado una respuesta oficial a las acusaciones de su expareja ni a las declaraciones de Pamela López, quien lo involucró en la polémica sobre su testimonio en El valor de la verdad.

Pamela Franco enfrentó a Janet Barboza

Pamela Franco, visiblemente molesta, criticó a Janet Barboza por difundir información infundada en un medio de comunicación. En un programa de YouTube, la exintegrante de Puro Sentimiento dejó claro que las afirmaciones realizadas son completamente falsas.

"La señora Janet ha dicho tantas cosas. Ha afirmado que Cueva me ha comprado una casa; quiero que me demuestre que me compré una casa. Que me muestre pruebas", subrayó. Además, Franco manifestó su indignación por la manera en que la conductora de 'América hoy' presentó la supuesta noticia, señalando que "decir algo tan delicado en televisión nacional y basarse en un 'me lo contaron' no es justo".

Lo más visto

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS

Mario Irivarren cuenta cómo 'Combate' armó su primer quinceañero como chambelán: "Contrataron a una chica"

LEER MÁS

Jesús Barco le pide a Melissa Klug que regrese de isla donde está atrapada tras ataques entre Irán e Israel: "Ven ya"

LEER MÁS

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

¡Sin peluca ni polleras! Ernesto Pimentel vuelve a la conducción con 'Sábado Súper Star' y competiría con Gisela Valcárcel

‘Esto es guerra’: ¿cómo le fue en el rating con la presencia de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Congreso autoriza ingreso de buque científico de la Armada de Colombia al Perú

Candidato de Fuerza Popular cuestiona protestas contra Tía María y dice que manifestantes “son gente pagada”

Deportes

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Gran Premio de Australia en la Fórmula 1 2026: horarios y canales para ver la carrera en el Albert Park