Cargando...
Espectáculos

Juan Ichazo revela la fecha del primer chat con Macarena Vélez y el 'picante' mensaje que le mandó: "Soy el argentino..."

Juan Ichazo, exesposo de Johana Cubillas, mostró el primer mensaje que le envió a Macarena Vélez, desmintiendo rumores de infidelidad. El chat, enviado en febrero, causó gran sorpresa en Rodrigo González y Gigi Mitre.

Macarena Vélez reveló que conoció a Juan Ichazo en una fiesta privada.
Macarena Vélez reveló que conoció a Juan Ichazo en una fiesta privada. Foto: Composición LR/Captura/Willax | Foto: Composición LR/Captura/Willax

La relación entre Juan Ichazo, exesposo de Johana Cubillas, y la exchica reality Macarena Vélez sigue siendo tema de conversación en el mundo del entretenimiento. A pesar de los rumores y las especulaciones que han rodeado su vínculo, ambos han desmentido cualquier tipo de infidelidad en medio de una polémica mediática. Recientemente, en el programa 'Amor y fuego', el argentino sorprendió a la audiencia mostrando el primer mensaje que le envió a la influencer, un gesto que ha causado revuelo en redes sociales.

En su intervención en el programa, el argentino dejó claro que su acercamiento a Macarena fue reciente, ocurriendo solamente en febrero de este año. En medio de la conversación, el exesposo de Johana Cubillas reveló el contenido de ese primer mensaje, que fue directamente a lo que él consideraba importante: un mensaje corto, pero cargado de intención. "Soy Juan, el argentino, amor de tu vida", escribió Ichazo, lo que provocó las risas de los conductores y una serie de comentarios irónicos sobre su forma de acercarse a la exchica reality.

¿Cuándo fue la primera vez que Juan Ichazo y Macarena Vélez se hablaron?

La primera vez que Juan Ichazo y Macarena Vélez intercambiaron palabras fue el pasado 2 de febrero. Aunque las especulaciones sobre su relación comenzaron a circular antes, ambos coincidieron en que fue en ese mes cuando realmente se conocieron, descartando cualquier tipo de encuentro previo o conversación antes de esa fecha. Esta aclaración fue realizada en el programa 'Amor y fuego', en el que la conductora Gigi Mitre y Rodrigo González se mostraron sorprendidos ante la revelación.

"(Nos empezamos a hablar) el mismo día de la fiesta o al día siguiente, no sé, pero fue ahí", expresó Ichazo, desmintiendo lo dicho por su aún esposa Johana Cubillas, quien indicó que las conversaciones entre él y Vélez surgen desde enero.

En cuanto a Macarena Vélez, ella también se mostró tranquila ante las acusaciones. La exchica reality explicó que Juan Ichazo le pareció una persona simpática y cariñosa, lo cual no dejó de causar las bromas de los conductores del programa. "Es un gran chico, es un superpapá y es superamoroso, cariñoso. Lo que he visto", expresó Vélez en defensa de Ichazo, refiriéndose a su comportamiento durante sus interacciones.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas