Cargando...
Espectáculos

Macarena Vélez responde tras críticas de 'Nena' Cubillas por ampay en estado de ebriedad: "No le hago daño a nadie"

¡Fuerte y claro! Macarena Vélez rompió su silencio tras las imágenes donde se le ve en estado de ebriedad y respondió a los 'ataques' de la 'Nena' Cubillas, expareja de su actual 'saliente' Juan Ichazo.

Macarena Vélez fue captada en estado de ebriedad.
Macarena Vélez fue captada en estado de ebriedad. Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/ATV | Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/ATV

Macarena Vélez se ha convertido en el centro de atención tras un ampay que la muestra en estado de ebriedad, siendo cargada por su aún esposo, Juan Ichazo. Este incidente provocó que Johana ‘Nena’ Cubillas, hija del famoso futbolista Teófilo Cubillas, la criticara públicamente. Sin embargo, la exchica reality no tardó en responder a los comentarios, aclarando que no piensa entrar en polémicas ni juzgar a quien no conoce.

En una serie de declaraciones, Vélez dejó en claro que no es el tipo de persona que se ve afectada por las opiniones ajenas y recalcó que disfruta de su vida social sin hacerle daño a nadie. A continuación, te contamos los detalles de su respuesta ante los ataques recibidos.

Macarena Vélez responde a ataques de 'Nena' Cubillas

Macarena Vélez no dudó en pronunciarse después de que Johana ‘Nena’ Cubillas la criticara por su comportamiento en el ampay en el que aparece completamente borracha y siendo cargada por su esposo, Juan Ichazo. La exchica reality decidió restarle importancia a las declaraciones de Cubillas, enfatizando que no la conoce y que no tiene intención de hablar mal de alguien a quien no ha tratado personalmente.

“De verdad te digo de todo corazón, yo no pienso hablar absolutamente nada menos de ella porque no la conozco”, aseguró Vélez, transmitiendo su deseo de mantenerse al margen de las críticas. “¿Que me guste salir de fiesta? Creo que no le hago daño absolutamente a nadie. Soy una persona que le encanta viajar, ir de fiesta, hacer planes, disfrutar de la vida”, añadió la influencer.

Vélez también aprovechó la oportunidad para señalar que los medios han amplificado desproporcionadamente el tema, dándole una dimensión mucho mayor de la que realmente tiene. La exchica reality manifestó que, en la televisión, los hechos a menudo son exagerados, y en su caso no fue diferente. “Acá en la televisión todo lo exageran y lo ponen como si fuera diario”, concluyó.

Lo más visto

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Periodista de CNN entrevista a Keiko Fujimori y le consulta por postulantes sentenciados: candidata no supo que responder

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"