Cargando...
Espectáculos

Ale Seijas se quiebra por el duro momento que pasó al dejar La Bella Luz: "Es difícil ser solista"

La cantante Ale Seijas, exintegrante de La Bella Luz, se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su ingreso a la orquesta Son del Duke. La joven confesó que su etapa como solista fue un desafío y agradeció a sus seguidores por el apoyo.

Ale seijas
Ale Seijas brilla en Son del Duke. Foto: composición LR/NuevaQ/difusión

La talentosa cantante Alejandra Seijas, conocida en el mundo de la cumbia como Ale Seijas, se ha convertido en la nueva voz femenina de la orquesta Son del Duke tras la salida de Cielo Fernández. La noticia de su incorporación a la agrupación chiclayana ha causado gran expectativa entre sus seguidores y los amantes de la música tropical. Sin embargo, para la joven de 19 años, este nuevo paso en su carrera llega después de una etapa complicada como solista, que la llevó a atravesar momentos difíciles tras su salida de La Bella Luz.

Durante una entrevista en el podcast de YouTube 'QQQuéntamelo todo' de Nueva Q, la artista no pudo contener las lágrimas al recordar el desafío que significó trabajar por su cuenta. "Ha pasado muchas cosas y de verdad estoy muy agradecida con la orquesta Son del Duke por la oportunidad y por la confianza", expresó con emoción.

Ale Seijas se quiebra por su ingreso al Son del Duke y cuenta lo difícil que fue dejar La Bella Luz

Ale Seijas explicó que, tras dejar La Bella Luz en agosto de 2024, decidió incursionar como solista, un reto que no fue sencillo. "No se me cruzó por la mente que mi carrera terminaría, pero sí la veía muy difícil, la verdad. Ser solista no es fácil", confesó en el podcast. A pesar de los obstáculos, aseguró que nunca perdió la fe y continuó esforzándose por hacer crecer su nombre en la industria musical. "Tengo mi nombre, la gente me conoce y me sigue conociendo. Voy a seguir demostrando mi talento porque hay gente que me quiere mucho", agregó.

En la entrevista, la nueva 'chica rap' también habló sobre su futuro en Son del Duke, destacando que posiblemente tenga que mudarse a Chiclayo, donde está radicada la orquesta. "Si ya tengo que vivir por allá, dejaré Lima. Me pongo un poquito sentimental", reveló con nostalgia.

La orquesta Son del Duke se ha posicionado como una de las agrupaciones de cumbia más importantes del momento. Con su constante crecimiento y renovación de talentos, la llegada de Ale Seijas representa una nueva etapa para el grupo y una gran oportunidad para la joven cantante.

Lo más visto

Melcochita estalla contra Monserrat por exigir prueba de ADN ante posible embarazo de su novia de 22 años: “¿A ella qué le importa?”

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita estalla contra Monserrat por exigir prueba de ADN ante posible embarazo de su novia de 22 años: “¿A ella qué le importa?”

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú presentará recursos de nulidad en actas de Argentina y pedirá el padrón electoral de EE.UU.

Alfredo Torres denunciaría a López Aliaga por acusar a Ipsos de corrupción: "Ha cruzado la raya"

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Fútbol hoy EN VIVO: quién juega este viernes 12 de junio y dónde ver gratis

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026? Horarios y transmisión EN DIRECTO