Cargando...
Espectáculos

Ivana Yturbe manda firme mensaje por cercana amistad entre Christian Cueva y Beto Da Silva: "Él sabe lo que está bien y mal"

La modelo Ivana Yturbe no fue ajena a la cercana amistad que mantiene su esposo Beto Da Silva con Christian Cueva y respondió si considera al popular 'Aladino' como una mala influencia en su matrimonio.

Christian Cueva y Beto Da Silva juegan en Cienciano del Cusco
Christian Cueva y Beto Da Silva juegan en Cienciano del Cusco. Foto: Composición LR/Captura/YouTube/Captura/Instagram | Foto: Composición LR/Captura/YouTube/Captura/Instagram

El vínculo entre Christian Cueva y Beto Da Silva ha generado comentarios en el entorno futbolístico, especialmente luego de que ambos coincidieran en Cienciano del Cusco. Ante las críticas que ha recibido ‘Aladino’ por su comportamiento fuera del campo, Ivana Yturbe fue consultada sobre si cree que esta amistad podría afectar a su esposo.

Con seguridad, la modelo descartó cualquier preocupación y resaltó que Beto tiene claras sus prioridades. En medio de los rumores que rodean al mediocampista de la selección peruana, Ivana defendió la madurez de su pareja y dejó en claro que confía plenamente en él.

¿Qué dijo Ivana Yturbe sobre la amistad de Beto Da Silva y Christian Cueva?

Al ser interrogada sobre la cercanía entre Beto Da Silva y Christian Cueva, la exreina de belleza se mostró tranquila y dejó en claro que su esposo sabe tomar decisiones por sí mismo. “No, yo creo que Beto sabe qué está bien y qué está mal. Igual, no creo que alguien sea una mala influencia. Todos tienen diferente forma de pensar. Beto no es de salir, es más familiar”, declaró en conversación con los medios.

Las palabras de Ivana Yturbe llegan en un contexto en el que Christian Cueva ha sido objeto de diversas críticas debido a situaciones personales que han trascendido a la opinión pública. A pesar de ello, la modelo aseguró que su esposo no se deja influenciar por el entorno y mantiene su enfoque en su carrera futbolística.

Ivana Yturbe habla sobre Pamela López

Durante la entrevista, Ivana Yturbe también fue consultada sobre la relación entre Pamela López, esposa de Christian Cueva, y su propio círculo cercano. Aunque evitó profundizar en el tema, dejó entrever que la comunicación entre ellas ya no es la misma. “Por respeto y cariño que les tengo, prefiero no opinar. Sí, hubo un distanciamiento”, afirmó la modelo, sin dar mayores detalles sobre las razones detrás de esta situación.

Cabe recordar que en los últimos meses, Pamela López y Christian Cueva han estado en el ojo público debido a rumores sobre su relación sentimental. Sin embargo, Ivana Yturbe prefirió mantener la reserva y evitar cualquier comentario que pudiera generar controversia.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Fiscalía archiva investigación contra candidato Juan José Santiváñez por audio contra Marco Sifuentes

José Jerí y Fernando Rospigliosi en el ojo de la tormenta: congresistas promueven censura

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"