Cargando...
Espectáculos

Anthony Aranda 'abandona' set de 'MQM' en vivo tras ver escenas de besos de Melissa Paredes: "Pero tú me dijiste..."

Anthony Aranda no ocultó su sorpresa al ver a su esposa, Melissa Paredes, en una romántica escena en 'Nina de azúcar'. Su reacción y declaraciones impactaron a los conductores.

Anthony Aranda fue sorprendido con una escena de besos de Melissa Paredes
Anthony Aranda fue sorprendido con una escena de besos de Melissa Paredes. Foto: Composición LR/América | América

Melissa Paredes sigue brillando en la telenovela 'Nina de azúcar', donde su personaje, 'Sheyla', protagoniza intensas escenas románticas. Sin embargo, en la reciente emisión de 'Mande quien mande' (MQM), su esposo Anthony Aranda no pudo evitar reaccionar con humor al ver un beso en pantalla.

Durante el programa de América Televisión, los conductores le mostraron al bailarín una escena en la que 'Sheyla' besa a su pareja en la ficción tras pedirle matrimonio. Su respuesta fue inmediata: giró sobre sí mismo y fingió retirarse del set, provocando las risas de Mario Hart y 'La Carlota', quienes lo detuvieron en tono de broma.

¿Qué dijo Anthony Aranda al ver escenas de besos de Melissa Paredes?

Melissa Paredes, presente en el set junto a María Pía Copello, solo sonrió mientras Anthony Aranda, aún sorprendido, le decía entre risas: "Amor, pero tú me dijiste que solo fue un piquito". La conductora intentó calmarlo asegurando: "Es ficción", aunque 'La Carlota' avivó la situación con un comentario picante: "Pero no te contó la otra escena, la última escena... ya fuiste, digo ya fue".

María Pía Copello preguntó directamente a Anthony si le molestaban las escenas de besos o si lograba diferenciar la realidad de la ficción. "Sí lo veo. A veces no lo he podido ver porque estoy chambeando, pero siempre trato de verlo", respondió el coreógrafo.

¿Qué dijo Melissa Paredes ante la reacción de su pareja?

'La Carlota' no dejó pasar la oportunidad y retó a Anthony Aranda a "marcar su territorio" con un beso en vivo. “Mira, yo que tú hago lo que hace mi hermano Carlos Vílchez, ahorita, me pongo en el medio, la llamo y le doy un chape", insistió.

Ante la sorpresa del bailarín, Melissa Paredes no dudó en bromear sobre la importancia de los ángulos en televisión: "Perdón, en todos lados yo pido mi ángulo". Finalmente, entre risas y bajo la mirada de los presentes, la pareja selló el momento con un beso en vivo mientras La Carlota exclamaba: "¡Señores y señoras, el verdadero beso, no es ficción, es realidad!".

Lo más visto

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Youna conmueve al revelar que extrañará a Samahara Lobatón y confiesa como se siente tras su diagnóstico: " No quiero que sea la última vez que la vea"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar: "Con Vladimir Cerrón me llevo muy bien. Con él y todos los líderes políticos"

Ministro de Energía y Minas: “Es la crisis energética más grave de los últimos 20 años”

Elecciones 2026: ONPE valida prueba de color y anuncia inicio de impresión masiva

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 7 del Torneo Apertura 2026

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Pablo Guede revela que Alianza Lima afrontó problemas físicos ante Melgar: "Tres futbolistas jugaron casi en una pierna”