Mario Irivarren respondió a las críticas de Víctor Caballero, conocido como Curwen, quien lo cuestionó por su trayectoria como chico reality. El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ lo desafió a un enfrentamiento en vivo y desmintió las afirmaciones sobre su carrera y sueldo.
El influencer, uno de los chicos reality más veteranos, se mantiene en el tiempo dentro de los programas de competencia. Sin embargo, recientemente ha diversificado su carrera como panelista en el canal de YouTube ‘Todo Good’, donde participa en ‘Good Time’.
PUEDES VER: Streamer Curwen habla sobre el accidente de su madre: "Ha sido durísimo, pero ya me siento mucho mejor"
Desde su ingreso al espacio digital, ha intercambiado comentarios con Curwen, miembro de ‘Habla Good’, quien lo criticó por su paso en realities como ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’. En respuesta, Mario decidió aclarar la situación en el reciente episodio de su programa.
“Lo primero que tengo que denunciar es la información”, expresó Mario, desmintiendo las afirmaciones de Curwen sobre su sueldo. “Que se informe bien antes de venir a hablar de mí, que averigüe de mi sueldo. Si Curwen viene acá a mi cancha, sale corriendo como Julio Guzmán”, sentenció el influencer.
Curwen, en su programa ‘Habla Good’, respondió al reto de Mario y aseguró que está dispuesto a enfrentarlo en su propio terreno. “En su cancha, con sus reglas, no tengo problemas”, dijo con firmeza. Además, añadió con tono desafiante: “Yo sí te voy a dar duro, hermano. Prepárame esos cachetes”.
Sin embargo, luego de sus provocaciones, Curwen matizó sus palabras y aseguró que todo se trata de una broma. “Mucha gente piensa que yo odio a Mario Irivarren, es mentira (...) Estamos jugando, estamos jodiendo”, aclaró el periodista y creador de contenido.