Cargando...
Espectáculos

Yvonne Frayssinet comenta sobre el regreso de Sergio Galliani a la serie ‘AFHS’: “Preocupadísima”

En una reciente entrevista, Yvonne Frayssinet no dudó en comentar lo que pasará con su personaje ‘Francesca Maldini’ en la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’, tras el regreso de ‘Miguel Ignacio de las Casas’.

Yvonne Frayssinet se pronuncia sobre retorno de 'Miguel Ignacio de las Casas'
Yvonne Frayssinet se pronuncia sobre retorno de 'Miguel Ignacio de las Casas'. Foto: América Televisión | Foto: América Televisión

Todos se quedaron sorprendidos con el regreso de ‘Miguel Ignacio de las Casas’ en la temporada 11 de ‘Al fondo hay sitio’, ya que hay muchas incógnitas sobre lo que pasará con su personaje en esta nueva temporada. Por ello, se le consultó a Yvonne Frayssinet si estaba preocupada por el retorno de Sergio Galliani a la serie, considerando que sus personajes no tuvieron el mejor final luego de que ‘Nachito’ dejara la constructora Maldini.

En el final de la temporada 11 de ‘Al fondo hay sitio’, ‘Francesca Maldini’ quedó en el centro de una gran incógnita, ya que la policía encontró un cadáver en su casa, lo que generó una gran conmoción. Con el regreso de ‘Miguel Ignacio de las Casas’ a la trama, se espera un giro interesante en la vida de la familia ‘Maldini’.

¿Qué dijo sobre el retorno de su compañero a la serie?

En entrevista con ‘América espectáculos’, Yvonne Frayssinet no dudó en comentar sus primeras impresiones sobre el retorno del personaje de ‘Miguel Ignacio de las Casas’ a la trama de ‘Al fondo hay sitio’. Recordemos que todos los televidentes se emocionaron al ver nuevamente a Sergio Galliani en su icónico personaje de ‘Nachito’.

“Preocupadísima, porque mi suegra Antonia lo ha contratado para que me haga la vida imposible. Empezamos mal. (¿Tienen muchos temas pendientes?) Por supuesto, muchísimo, y eso que dije: ‘Voy a descansar un poco de las grabaciones’, pero no. Bienvenido, Sergio”, detalló la actriz ante las cámaras.

¿Se grabarán escenas de ‘AFHS’ en China?

Por otro lado, Erick Elera y Jorge Guerra confesaron que algunas escenas de la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’ se grabarán en China, por lo que están muy emocionados.

“La mera verdad es que nos estamos yendo a China, en serio. (¿Cuántas horas son?) Ahorita en barco como 26 días, creo, pero vamos a reducirlo en vuelo a 26 horas”, detalló Elera ante las cámaras de ‘América espectáculos’.

Asimismo, dieron a conocer cómo se enteraron sobre estos planes de rodaje: “En realidad, como se dice, había un talán a final de temporada, por eso grabamos aquí en el Megapuerto de Chancay, pero después han pasado días y no sabíamos si iba a ser cierto o no, pero recién hace poco nos confirmaron que efectivamente sí vamos a viajar”.

Lo más visto

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Norka Ascue demanda al padre de su hija por alimentos y expone insólita defensa de su expareja: “Apeló diciendo que soy pública y gano más que él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Futuro de Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra se decidirá el 15 de enero: JNE revisará apelaciones de tachas

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1