Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria rompe en llanto al probarse por primera vez su vestido de novia: "Nunca pensé"

¡Conmovida! Alejandra Baigorria derramó algunas lágrimas al probarse por primera vez su vestido de novia para su próxima boda con Said Palao. "Me caso pronto", indicó la empresaria en su video.

Alejandra Baigorria se casará pronto con Said Palao.
Alejandra Baigorria se casará pronto con Said Palao. Foto: Composición LR/Captura/Instagram | Foto: Composición LR/Captura/Instagram

Alejandra Baigorria, conocida por su participación en realities y por su trayectoria como empresaria, se encuentra ultimando los detalles de su boda con el modelo y deportista Said Palao. Uno de los momentos más especiales para cualquier novia llegó esta semana: la primera prueba de su vestido. A través de sus redes sociales, la influencer compartió imágenes donde se le vio profundamente emocionada al ponerse por primera vez el traje con el que llegará al altar.

Baigorria, fiel a su compromiso con los emprendimientos locales, decidió que su vestido de novia sea confeccionado por una diseñadora de Gamarra, Angélica García. Esta decisión no solo refleja su apoyo a la moda peruana, sino también la importancia de resaltar el talento nacional en un momento tan importante para ella.

Alejandra Baigorria se conmueve hasta las lágrimas por su vestido de novia

El proceso de creación del vestido de novia de Alejandra Baigorria ha sido muy especial desde el principio. En un video compartido en Instagram, la empresaria mostró cómo vivió su primera prueba del vestido, la cual tuvo lugar tres meses antes de su matrimonio. Durante esta experiencia, Baigorria no pudo contener las lágrimas al verse con el traje por primera vez, acompañada de sus familiares más cercanos.

“Nunca pensé que iba a tener un vestido de novia puesto”, expresó entre lágrimas mientras abrazaba a sus seres queridos. Este conmovedor momento fue documentado en un adelanto de su próximo video, donde la influencer planea compartir más detalles sobre cómo está organizando su boda con Said Palao, quien también es una figura destacada en la televisión peruana.

La diseñadora Angélica García explicó que habitualmente las novias solicitan sus vestidos con un mínimo de seis meses de anticipación, pero Alejandra, conocida por su carácter decidido, asumió este reto a poco tiempo de su enlace. Además, reveló que la novia optará por dos vestidos: uno para la ceremonia y otro para la fiesta, detallando que el principal incluirá una imponente cola que podría alcanzar hasta los 15 metros.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Instagram: Mayra Goñi enloquece a sus fans con sexy baile en concierto [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”