Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia lanza fuerte indirecta tras comentarios de Josimar: “Si quieres que la gente se acuerde de ti, habla de mí”

Después de que Josimar minimizara la carrera de Yahaira Plasencia como exponente de la salsa peruana, la cantante no dudó en pronunciarse en sus redes sociales.


Yahaira Plasencia manda fuerte indirecta tras declaraciones de Josimar. Foto: Instagram | Foto: Instagram

Yahaira Plasencia ha expresado su descontento tras las declaraciones de Josimar, quien afirmó que Daniela Darcourt es una mejor cantante. La artista, conocida por su potente voz y carisma, no dudó en manifestar su opinión en redes sociales, donde defendió su trayectoria y logros en la música.

Este fin de semana, Yahaira Plasencia compartió una particular publicación en sus redes sociales, después de que Josimar la descalificara como referente de la salsa peruana. El fuerte dardo ha sido relacionado con el cantante, tras la entrevista que brindó hace unos días.

La publicación de Yahaira Plasencia

Al parecer, Yahaira Plasencia no ignoró los comentarios de Josimar, luego de la entrevista que brindó el salsero, donde resaltó que no la consideraba entre las principales exponentes de la salsa peruana.

Ante ello, Yahaira Plasencia, este domingo 26 de enero, publicó un curioso mensaje que parecía haber estado dirigido a Josimar, por la manera irónica en la que se pronunció, curiosamente, tras la entrevista del cantante.

“Si quieren portadas y hacer que la gente se acuerde de ti… habla de mí. Sígueme para más consejos”, escribió la artista en sus historias de Instagram, provocando diferentes reacciones entre sus seguidores y que se cuestionaran si la publicación era para Josimar.

Publicación de Yahaira Plasencia en sus redes sociales. Foto: Instagram

¿Qué dijo Josimar previamente?

Yahaira Plasencia ha respondido a las declaraciones de Josimar, quien afirmó que Daniela Darcourt es la principal exponente de la salsa peruana, gracias a su proyección a nivel internacional. En sus comentarios, Josimar también mencionó que Plasencia no se encuentra entre las artistas más destacadas del género.

“Para mí, la número 1 es Daniela Darcourt, que está saliendo, se está apalancando bien con Tito Nieves. Sé que ha tocado en Colombia, nos hemos cruzado. Yahaira, no lo sé; yo creo que no, no entra. Está trabajando para lograrlo, pero no, ella no entra”, sentenció el cantante en la entrevista.

Lo más visto

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Cómico ambulante ‘Kiwi’ anuncia que se convertirá en padre y su novia tiktoker luce su avanzado embarazo

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"