Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria revela que fue estafada con su primer salón de belleza y expone nombres de sus exsocios: "Salí trasquilada"

Alejandra Baigorria confesó que fue víctima de una estafa por parte de sus exsocios del salón 'Circus'. La empresaria reveló detalles sobre los problemas legales que enfrenta actualmente.

Alejandra Baigorria reveló detalles del proceso judicial en el que está involucrada
Alejandra Baigorria reveló detalles del proceso judicial en el que está involucrada. Foto: Composición LR/América/Instagram | América/Instagram

La empresaria y figura televisiva Alejandra Baigorria sorprendió al confesar que fue víctima de una presunta estafa por parte de sus exsocios en el salón de belleza 'Circus'. En un video publicado en sus redes sociales y en declaraciones para 'América espectáculos', la exintegrante de 'Esto es guerra' reveló que actualmente enfrenta un proceso judicial relacionado con este negocio que manejaba junto a su expareja Arturo Caballero y el estilista Daniel Olivo.

Alejandra Baigorria detalló que puso mucho esfuerzo y dinero en el emprendimiento, pero que tras retirarse de la sociedad por discrepancias, los problemas legales recayeron sobre ella. Además, acusó a sus exsocios de haber negociado con el dueño del local a sus espaldas, dejándola en una posición vulnerable frente a las demandas legales.

Alejandra Baigorria revela detalles de su anterior negocio

Alejandra Baigorria explicó que decidió retirarse del negocio debido a varios problemas internos. “En esta sociedad prácticamente salí trasquilada por muchos motivos y decidí retirarme. Puse bastante esfuerzo y dinero. Ellos eran personas que consideraba mucho”, señaló la empresaria, dejando en claro su descontento con sus exsocios Arturo Caballero y Daniel Olivo.

Sin embargo, el verdadero problema surgió cuando, según Baigorria, Caballero y Olivo llegaron a un acuerdo con el dueño del local, quien luego procedió a demandarla. “Como que arreglaron con el dueño del salón y le dijeron que ataque a Alejandra. Hasta ahora sigo con el tema judicial que me gané gratis gracias a esas dos personas”, agregó.

Problemas legales con el dueño del local

La 'Gringa de Gamarra' también narró un incidente con el dueño del salón, quien le habría confesado que planeaba iniciar un proceso legal contra ella para sacar dinero. “Imagínate todo eso, yo sentí. Solamente dije que se lo dejo en manos de Dios y la justicia”, expresó Baigorria, visiblemente afectada por la situación.

Actualmente, Alejandra continúa enfrentando esta difícil etapa legal, dejando en claro que luchará por defender su nombre y su trayectoria como empresaria.

Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

LEER MÁS

'Chapa Tu Money' reemplazará a 'Edson Pa' Qué Más' en horario estelar de América TV: confirman fecha y hora de estreno

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hija de Yorgelys Delgado habla tras rumores sobre el paradero de la actriz venezolana: "Dios nos concederá el milagro de volver a verla"

¡Confirmado! Onelia Molina oficializa a Kevin Díaz y revela desde cuándo salen juntos: "Nos hemos dado esta oportunidad"

Famosa actriz Yorgelys Delgado es reportada como desaparecida junto a su madre tras doble terremoto en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Partido Uruguay vs España EN VIVO vía América TV por la clasificación a 16avos del Mundial 2026: Bielsa sacó al arquero Muslera tras error en el gol

¡Universitario empató 1-1 con Atlético Grau y quedó eliminado de la Copa Caliente de la Liga 2026!

Las 6 curiosidades de Cabo Verde, el país africano que busca pasar a 16avos en el Mundial 2026 y vive el espíritu del “No stress”