Cargando...
Espectáculos

Alfredo confiesa por qué se distanció de su hermano Jorge Benavides: "No le hablé como dos años"

La relación entre los hermanos Benavides pasó por momentos tensos debido a desacuerdos que los separaron durante varios años. Sin embargo, ambos lograron superar sus diferencias y hoy siguen juntos en el programa 'JB en ATV'.

Alfredo Benavides
Alfredo Benavides formó parte del programa humorístico 'El especial del humor'. Foto: composición LR/difusión/ATV/Agranda TV

Alfredo Benavides, conocido por su papel de 'Niño Alfredito', reveló en una reciente entrevista los motivos del distanciamiento con su hermano Jorge Benavides, quien lidera el exitoso programa 'JB en ATV'. La relación entre los hermanos ha estado marcada por éxitos profesionales y también por tensiones personales. Sin embargo, a pesar de las discrepancias, ambos han encontrado la forma de reconciliarse.

En una conversación con Giancarlo Granda para su podcast, Alfredo confesó que las peleas y diferencias llegaron a separarlos por un tiempo considerable. Este distanciamiento también tuvo repercusiones en su trayectoria laboral, llevando a Alfredo a trabajar en otros proyectos antes de volver a colaborar con Jorge.

Alfredo Benavides revela el motivo de su pelea con Jorge Benavides

El vínculo entre Jorge y Alfredo Benavides no solo se limita al ámbito familiar, sino también a una carrera conjunta que ha dado lugar a icónicos sketches y programas humorísticos como 'El Especial del Humor', 'La Paisana Jacinta' y, más recientemente, 'JB en ATV'. Sin embargo, la relación entre ambos no siempre ha sido fácil.

Alfredo reveló que una decisión laboral fue el detonante del conflicto. "Me votó", afirmó el actor cómico en la entrevista. Esta situación provocó que no le hablara a Jorge durante dos años. “No es que estuviera resentido, pero decía: si me ha votado, ¿cómo le voy a hablar?”, explicó. La pelea marcó un antes y un después en la relación entre los hermanos.

Durante este periodo de distanciamiento, Alfredo trabajó en otros proyectos, como 'El reventonazo de la chola'. Alfredo también destacó que, aunque no se pidieron disculpas de manera directa, ambos entendieron sus formas particulares de resolver conflictos.

¿Cómo solucionaron sus problemas Alfredo y Jorge Benavides?

A pesar de las diferencias, los hermanos Benavides lograron superar sus problemas de una manera poco convencional. “Al rato estábamos comiendo un lomo saltado”, comentó Alfredo, evidenciando cómo una simple comida en familia puede servir para resolver conflictos.

Alfredo explicó que no hubo necesidad de largas discusiones ni disculpas formales. Su forma de arreglar las cosas fue sencilla y directa, demostrando que, a pesar de las tensiones, el lazo fraternal siempre fue más fuerte. Esta reconciliación también marcó el regreso del 'Niño Alfredito' al programa de su hermano, anunciado en enero de 2023.

Lo más visto

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Melcochita le pide el divorcio a Monserrat Seminario y detalla los motivos de su decisión: “No nos entendemos más”

LEER MÁS

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

Revelan conversaciones de Hernán 'Churrito' Hinostroza con una joven mientras él salía con Masiel Málaga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido