Espectáculos

Gabriela Serpa tendría nuevo galán, pero Alfredo Benavides exhibe de quién se trataría

A través de sus redes sociales, Gabriela Serpa reveló que un misterioso galán estaría muy interesado en ella, pero no quiso revelar de quién se trataría.


Gabriela Serpa muestra su impactante figura
Gabriela Serpa muestra su impactante figura

Después de que su hermana Claudia expusiera que Gabriela Serpa recibió un ramo de rosas y un osito de peluche, la misma integrante de ‘JB en ATV’ decidió grabar un par de historias en Instagram para confirmar estos regalos. Sin embargo, en sus redes sociales no dio a conocer la identidad del galán, lo que provocó que el mismo Alfredo Benavides diera a conocer de quién se trataría.

Gabriela Serpa sobre los regalos

Durante la última edición de ‘Magaly TV La Firme’, se compartieron las declaraciones de Gabriela Serpa después de que se le consultara sobre los regalos que expuso en sus redes sociales. La modelo aclaró que no existe ningún galán en su vida y solo se trata de una persona que busca su amistad.

“No es un galán, no es un galán. Una persona nada más que quiere mi amistad, nada más. Pero no, no es nadie con quien estoy o quiero hacer una relación”, detalló sobre el envío del detalle.

En esa misma línea, Gabriela Serpa aseguró que aún continúa soltera y no tiene problemas en recibir regalos, pero volvió a resaltar que no existe ningún interés amoroso en su vida.

“Si algún fan me quiere mandar un regalito, no le puedo decir que no. Yo soy soltera y no le hago daño a nadie. No es que las flores han dicho en el mensajito: ‘oye para ti, con amor y cariño’. No, no, es una persona que me lo ha dado por amistad”, sentenció para el programa de la ‘Urraca’.

¿Quién sería el galán de Gabriela Serpa?

Por otro lado, el programa de Magaly Medina también entrevistó a Alfredo Benavides sobre los regalos que recibió Gabriela Serpa, por lo que el mismo cómico reveló quién habría sido el encargado de mandarle flores a la modelo.

“Lo que sí sé es que lo ha subido a nuestro grupo del programa, donde están todos los artistas, y ahí han subido esas flores (...) ¿Un amigo? ¿Así ha dicho? Es el doctor Riera. Sí, ella lo ha dicho ahí en el grupo”, aseguró.

Cabe señalar que la carta que recibió Gabriela Serpa, junto con los detalles, decía lo siguiente: “Hola Gabriela, te estuvimos esperando. Queda pendiente volvernos a reunir. Saludos. Sigue brillando como lo vienes haciendo. Con aprecio, admiración y gran amistad”.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS
Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Corte de La Libertad fortalece capacidades de más de 50 jueces de paz con Primera Jornada Académica

Keiko Fujimori y RLA experimentan caída en intención de voto mientras que López Chau y Wolfgang Grozo aumentan

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori y RLA experimentan caída en intención de voto mientras que López Chau y Wolfgang Grozo aumentan

Congreso aprueba leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026

Humberto Abanto justifica celeridad del TC en caso de Vladimir Cerrón bajo pretexto de "relevancia electoral"