Cargando...
Espectáculos

Néstor Villanueva señala que no ve a sus hijos desde hace dos años: “Estoy al día en la pensión, tengo el derecho”

En una reciente entrevista, Néstor Villanueva confesó que no ve a sus hijos desde hace dos años, a pesar de que cumple con la pensión de alimentos.


Néstor Villanueva detalla que no pasa tiempo con sus hijos. Foto: YouTube/Instagram | Foto: YouTube/Instagram

Se sabe que Néstor Villanueva ha enfrentado diversas acciones legales relacionadas con la pensión de alimentos para sus dos hijos con Flor Polo. En noviembre de 2023, el Poder Judicial dictó una orden de impedimento de salida del país contra el cantante, debido al incumplimiento en los pagos de dicha pensión, que asciende a más de 17.000 soles.

En el programa ‘Un día en el mall’, Néstor Villanueva abordó el tema de la pensión de alimentos, asegurando que siempre ha estado al día con sus responsabilidades. Esta afirmación surge en medio de especulaciones que cuestionaban su compromiso como padre, tras los enfrentamientos legales con su expareja Flor Polo.

Néstor Villanueva sí cumple con la pensión

Hace unos días, Néstor Villanueva compartió detalles de su vida privada en el programa ‘Un día en el mall’, donde confesó que no ha tenido contacto con sus hijos en los últimos dos años. Durante una conversación con Andrea Arana, el cantante enfatizó que se encuentra al día con la pensión de alimentos destinada a sus pequeños.

“Muchas veces han dicho que no paso pensión de alimentos, yo estoy al día en la pensión, no tengo denuncias por pensión de alimentos, no me han prohibido salir del país. En el transcurso de todos estos problemas judiciales, aprendí y entendí que una cosa no tiene que ver con la otra; si así no estés al día en la pensión, tú tienes derecho de ver a tus hijos”, señaló detalladamente.

En esa misma línea, Néstor Villanueva indicó que no tiene la posibilidad de acercarse a sus hijos, ya que Flor Polo presentó una denuncia en su contra por maltrato psicológico.

“Hay denuncias que se me han puesto, pero hay un documento de conciliación que me pone régimen de visitas, tenencia compartida y pensión de alimentos. Yo cumplo con la pensión, pero las otras dos partes no me cumplen y a los días me ponen una denuncia por supuesto daño psicológico, que no puedo acercarme”, añadió sobre el tema.

Néstor Villanueva revela que recibe terapia psicológica

Por otro lado, Néstor Villanueva hace unas semanas reveló que aún lleva terapia psicológica tras la última acusación en su contra que enfrentó. “Yo sigo llevando terapia psicológica y eso me ayuda a estar cada día más fuerte; pues, como te repito, no le he hecho daño a nadie, entonces trato de no sentirme mal”, confesó en una pasada entrevista con el diario Trome.

Lo más visto

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional