María Pía Copello, reconocida conductora de televisión y una de las influencers más queridas de Perú, emocionó a su comunidad de seguidores al compartir un mensaje lleno de sentimientos y gratitud al cerrar el año 2024. A través de un video en sus redes sociales, la presentadora reveló que, junto a su esposo, había considerado seriamente la posibilidad de tener un cuarto hijo, algo que la llenó de emoción y dudas a la vez.
La artista, de 47 años, hizo un balance de los momentos significativos que vivió durante el último año, destacando su papel en la conducción del programa 'Mande quien mande' y los logros de sus dos emprendimientos familiares. Fue en este contexto que mencionó los deseos de agrandar su familia, un sueño que por ahora quedó en pausa, aunque sigue latente.
“Este ha sido un año de muchísimo aprendizaje. No hemos venido a hablar de las cosas malas, sino de las buenas que me han pasado gracias a ustedes”, expresó María Pía Copello al inicio de su mensaje. Durante su recuento, también mencionó los logros alcanzados en su programa de América TV y en los emprendimientos familiares que lidera. Sin embargo, la parte más emotiva llegó cuando habló del deseo que surgió este año: tener otro bebé para llenar de vida su hogar.
A sus 47 años, María Pía Copello confesó que, aunque por momentos sintió el impulso de dar este gran paso, no estaba completamente preparada. “Con mi esposo, pensábamos concebir un cuarto hijo. Por un momento del año, pasó eso por mi cabeza y por la cabeza de mi esposo también, pero sentí que no estaba preparada para ese gran paso”, compartió con sinceridad.
La conductora explicó que la idea de tener otro bebé surgió al ver cómo sus hijos, Samuel, Vasco y Catalina, estaban creciendo y poco a poco alcanzando nuevas etapas de independencia. “La verdad, traer hijos al mundo es una cosa seria. Como sentí que los hijos ya se van yendo, quería yo tener otro chiquitín en la casa ¿Quién sabe, tal vez me anime? Por el momento ha quedado en 'stand-by'", confesó.