Magaly Medina protagoniza 'tenso' momento con María Pía Copello y hace 'fuerte' acusación: "Eres una traidora"

¡En su cara! Magaly Medina y María Pía Copello vivieron un momento inesperado durante su reciente 'closet sale'. La presentadora de ATV sorprendió a su compañera con una dura acusación en plena entrevista.

Magaly Medina y María Pía Copello llevan varios años de amistad. Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/TikTok
Magaly Medina y María Pía Copello llevan varios años de amistad. Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/TikTok

Magaly Medina, conocida por sus comentarios directos, y María Pía Copello tuvieron un momento inaudito durante el reciente 'closet sale' que organizaron juntas. En medio del evento, la figura de ATV sorprendió a todos al acusar en tono humorístico a María Pía de “traidora”, generando risas entre los asistentes y llamando la atención de los medios presentes. Este evento, que reunió a decenas de seguidores, fue descrito por ambas figuras públicas como una excusa perfecta para conectar con sus fanáticos.

La jornada no estuvo exenta de sorpresas. Durante una entrevista con la prensa, Medina se enteró de que este no era el primer 'closet sale' de María Pía Copello, sino el tercero en el año. Con su característico estilo directo, no dudó en bromear con su compañera, desatando un intercambio de palabras que se robó las miradas de los presentes.

Magaly Medina acusa de 'traidora' a María Pía Copello en pleno 'closet sale'

El 'closet sale' organizado por Magaly Medina y María Pía Copello el pasado fin de semana fue todo un éxito, atrayendo a decenas de fanáticos que buscaban adquirir piezas exclusivas del guardarropa de las famosas. Sin embargo, en medio del evento, se produjo un momento inesperado cuando la popular 'Urraca' increpó en tono humorístico a su amiga por no haberle informado sobre sus experiencias previas en este tipo de actividades.

“Disculpen, pero esta es la tercera del año, mía”, comentó María Pía durante una conversación con la prensa. La respuesta no tardó en llegar, y con su característico estilo directo, Medina respondió: “¿Qué? Eres una traidora”. Estas declaraciones generaron risas entre los asistentes y sellaron el ambiente relajado del encuentro.

Además de este divertido intercambio, ambas presentadoras aprovecharon la ocasión para agradecer a sus seguidores. “Hay que agradecer de corazón que hay gente que nos sigue y que nos ve. Somos afortunadas en eso, es el mejor regalo navideño que nos han podido hacer”, expresó Magaly, subrayando el éxito del evento.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Deyvis Orosco reaparece con notable cambio físico y evita hablar de Cassandra Sánchez de Lamadrid: “Quería estar en mi mejor versión”

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Espectáculos

Deyvis Orosco reaparece con notable cambio físico y evita hablar de Cassandra Sánchez de Lamadrid: “Quería estar en mi mejor versión”

La Bella Luz sacude la cumbia y deja en shock a sus fans al presentar a su nueva cantante: “Felices de tenerla con nosotros”

Tony Rosado se conmueve al ver a su hija vestida de novia y protagonizan tierno momento: “Te amo, papito”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías