Cargando...
Espectáculos

Milett Figueroa publica sentido mensaje por Año Nuevo, pero no menciona a Marcelo Tinelli: “Superé en silencio”

A pesar de que Marcelo Tinelli confirmó que aún continúa con Milett Figueroa, la modelo despertó rumores de ruptura al no mencionarlo en su mensaje por Año Nuevo.


Milett Figueroa ignora a Marcelo Tinelli en su mensaje de Año Nuevo. Foto: Instagram | Instagram

En medio de la celebración por Año Nuevo, Milett Figueroa sorprendió al publicar un emotivo mensaje en sus redes sociales, pero en ningún momento mencionó a Marcelo Tinelli. Esto despertó sospechas de un posible alejamiento entre ellos.

Milett Figueroa comenzó el año envuelta en rumores sobre una posible separación definitiva de Marcelo Tinelli, aunque ambos han optado por no comentar al respecto. Sin embargo, la modelo provocó diversas reacciones al publicar un emotivo mensaje al finalizar el 2024, lo que sorprendió a sus seguidores porque no mencionó al argentino.

Milett Figueroa y su particular mensaje

A pesar de que Milett Figueroa no se ha pronunciado sobre su relación con Marcelo Tinelli, se creía que ellos aún continuaban juntos, pero recientemente en redes sociales evidenciaron que no han pasado Año Nuevo juntos. En medio de los rumores sobre un posible alejamiento, la actriz publicó un sentido mensaje donde no mencionó al argentino.

“2024 se fue con momentos inolvidables. Agradezco profundamente los aprendizajes que tuve y seguiré teniendo. De eso se trata. Quiero darle las gracias a cada uno de ustedes por su compañía este año. Siento afecto incluso en los momentos en los que no aparezco tanto. Gracias por estar en cada momento de mi vida, incluso sabiendo cómo me cuesta compartir cada momento íntimo con las personas que amo”, señaló al inicio de su mensaje.

Aunque Milett Figueroa mostró su agradecimiento a Argentina por las oportunidades que le brindó, en ningún momento mencionó a su novio, Marcelo Tinelli.

“Gracias por este año de tantos cambios y desafíos. Estoy orgullosa de todo lo que viví y superé en silencio. Estoy agradecida por todo lo aprendido. ¡Gracias, Argentina hermosa, por haberme adoptado con todo tu amor y tu belleza! Aún en momentos en los que el país no está bien, tengo fe absoluta de que todo mejorará. A ti que no la estás pasando bien, te abrazo fuerte”, concluyó en su publicación de Instagram.

Milett Figueroa y su extenso mensaje por Año Nuevo. Foto: Instagram

Marcelo Tinelli publica mensaje por Año Nuevo

Por su parte, Marcelo Tinelli también publicó un mensaje por Año Nuevo, pero no mencionó a Milett Figueroa. El conductor solo dedicó palabras para su familia.

“Feliz año 2025 para todos. Con salud, amor y disfrutando cada momento, porque la vida es una sola y pasa muy rápido. Gracias por estar siempre aquí junto a nosotros. Las amo profundamente a mis tres hijas. Vamos por más”, fue lo que escribió.

Lo más visto

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Mario Hart expone el detonante que habría provocado el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Tolerancia y paciencia”

LEER MÁS

Christian Cueva afirma que sus hijos con Pamela López vivieron alienación parental y sorprende al mostrar prueba en ‘Amor y Fuego’

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"