El reconocido chef Ignacio Baladán y la destacada creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en redes sociales como ‘La Segura’, continúan sorprendiendo a sus seguidores. Luego de anunciar que esperan a su primer hijo, la pareja ha compartido otro importante hito en sus vidas: su boda civil. El evento, realizado en secreto y con la presencia de sus familiares más cercanos, tuvo lugar en Colombia y marcó el inicio formal de su vida como esposos.
En una emotiva publicación en Instagram, la pareja compartió la noticia con sus seguidores el 30 de diciembre. “Ya somos esposos. Aunque todos nuestros planes de boda eran por la iglesia y lo siguen siendo, cuando nuestro hijo Lucca llegó, muchas cosas cambiaron y una de ellas es formalizar este hogar que estamos formando antes de la llegada de nuestro repollito”, escribieron.
PUEDES VER: Natalia Segura hace inquietante confesión sobre su bebé con Ignacio Baladán: "No siento nada"
La pareja decidió realizar una boda civil antes de la llegada de su hijo, priorizando la formalización de su familia. “Así que decidimos hacer primero nuestra boda civil, con nuestras familias, de manera privada y llenos de mucho amor. Gracias a ustedes por ser parte de cada capítulo de nuestra historia… nos vemos en el altar”, agregaron en su mensaje.
La noticia fue bien recibida por sus seguidores, quienes no dudaron en felicitar a los nuevos esposos. Este paso refleja el compromiso de la pareja de consolidar su hogar antes del nacimiento de Lucca, quien se ha convertido en el motor de sus decisiones recientes.
Aunque la ceremonia religiosa todavía está en sus planes, la boda civil representó un momento significativo en la relación de la pareja, que ha sido ampliamente seguida en redes sociales. ‘La Segura’, quien ha compartido diversos momentos de su vida con sus más de 9.3 millones de seguidores en Instagram, destacó que este es solo el comienzo de una nueva etapa junto a Ignacio.
A pesar de que la boda civil fue un evento privado, Natalia Segura ha reiterado su sueño de celebrar una ceremonia religiosa. En publicaciones anteriores, la influencer reveló detalles sobre sus planes matrimoniales, asegurando que tanto ella como Ignacio desean una boda al aire libre, idealmente frente al mar.
“No sé si ya se los había contado, mami. Los dos nos queremos casar frente al mar. Hablamos del tema de nuestro matrimonio y él me dijo que quería casarse frente al mar. Yo también lo quiero así. Eso téngalo claro, que Dios nos permita casarnos frente al mar”, declaró ‘La Segura’ en un video publicado en Instagram.
Aunque el lugar exacto para la ceremonia religiosa no ha sido definido, Cartagena se perfila como el destino más probable. Además, la pareja planea celebrar este evento antes de que finalice 2025. Para ello, han contratado a un wedding planner que se encargará de todos los detalles. “Todavía no tenemos muy claro dónde, pero puede que sea en Cartagena, si Dios quiere. Ese es el destino más probable y posible”, comentó Natalia.