Cargando...
Espectáculos

Ivana Yturbe expone a futbolistas y revela todo lo que sucede en sus fiestas: "Beto no es ajeno"

Ivana Yturbe, en una entrevista con Magaly Medina, revela los secretos de las fiestas de los futbolistas peruanos y cómo su esposo, Beto Da Silva, evita situaciones comprometedoras.

Ivana Yturbe revela detalles sobre las reuniones de los futbolistas.
Ivana Yturbe detalla cómo Beto Da Silva evita participar en fiestas de futbolistas. Foto: Composición LR/YouTube/Instagram | YouTube/Instagram

Ivana Yturbe, popular influencer y modelo peruana, se encuentra en el ojo del huracán tras su reveladora entrevista con Magaly Medina en su podcast de YouTube. Durante la conversación, Yturbe no solo habló sobre su matrimonio con el futbolista Beto Da Silva, sino que también expuso lo que realmente sucede en las fiestas de los futbolistas peruanos.

En la entrevista, Ivana Yturbe reveló que su esposo, Beto Da Silva, evita situaciones comprometedoras en las juergas de los futbolistas. La modelo detalló cómo el futbolista, en numerosas ocasiones, se retira de las reuniones antes de que estas se conviertan en "encerronas". Yturbe aseguró que su esposo prefiere regresar a casa antes que participar en eventos que podrían perjudicar su imagen y carrera.

Ivana Yturbe revela los secretos de las fiestas de futbolistas

Durante la conversación con Magaly Medina, Ivana Yturbe habló abiertamente sobre las dinámicas que se desarrollan en las fiestas de los futbolistas. La modelo afirmó que Beto Da Silva, padre de su hija, le cuenta todos los detalles sobre estas reuniones. "Para qué vas a un lugar donde sabes que van a estar todas ahí y lo sabes clarísimo porque obviamente Beto tampoco es ajeno, tiene muchísimos compañeros que seguramente le dicen: 'Ven, estamos aquí, cae'. Él sabe y me cuenta, me dice: 'Amor, me están diciendo para hacer esto y nada que ver, no la hago ir' o 'Amor me han invitado acá, pero ya se están pasando a otro lugar, así que ya me regreso a la casa'", reveló Yturbe.

Ivana también destacó que Beto es muy consciente de las posibles consecuencias de asistir a este tipo de eventos. La modelo mencionó que su esposo prefiere evitar cualquier situación que pueda ser malinterpretada, especialmente por programa de espectáculos como 'Magaly TV, la firme'. "Porque como yo le digo, puede que tú vayas al lugar y no haces nada, pero ya el simple hecho de que por ejemplo: Magaly te ve entrando a una casa donde hay más mujeres, yo no sé qué ha pasado adentro, puede que tú hayas ido a predicar, pero yo no tengo idea que has ido a predicar", añadió Yturbe.

Lo más visto

Daniela Darcourt envía cariñoso mensaje a Luis Advíncula y celebra su ingreso a Alianza Lima: "¡Te amo!"

LEER MÁS

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Magaly Medina confiesa que se hizo la misma cirugía que Kris Jenner, mamá de las Kardashian: “El presupuesto está por las nubes”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Connie Chaparro dedica romántico mensaje a Sergio Galliani por sus 16 años de matrimonio: “Una vida construida con amor y respeto”

Doctora de Magaly Medina comparte detalles del postoperatorio de la figura de ATV tras cirugía: “Quedará increíble”

Suheyn Cipriani presume su beso con el streamer Macarius y se dedican tiernas palabras: “Mi bebé”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"