Cargando...
Espectáculos

Giacomo Bocchio revela la fecha de su boda con su novia Brenda Dávila tras 7 años juntos: "Ya está confirmada"

Luego de anunciar su compromiso en diciembre del 2023, Giacomo Bocchio anunció en exclusiva para La República la fecha de su futuro matrimonio con la chef Brenda Dávila.

Giacomo Bocchio es un conocido jurado de 'El gran chef: famosos'.
Giacomo Bocchio se comprometió con su novia en diciembre del 2023. Foto: Composición LR/Giacomo Bocchio/Instagram | Foto: Composición LR/Giacomo Bocchio/Instagram | Giacomo Bocchio se comprometió con su novia en diciembre del 2023. Foto: Composición LR/Giacomo Bocchio/Instagram

Giacomo Bocchio se hizo más conocido gracias a su rol como jurado en 'El gran chef: famosos'. Su carisma y profesionalismo en el reality cautivaron al público, que ahora también muestra interés por su vida personal. El cocinero tacneño sorprendió al pedirle matrimonio a su novia Brenda Dávila en 2023 y ahora, en una entrevista exclusiva de La República, confirmó la fecha de su esperada boda.

Giacomo Bocchio confirma fecha de su matrimonio con Brenda Dávila

El pasado domingo 3 de diciembre de 2023, Brenda Dávila y Giacomo Bocchio se comprometieron en una ceremonia íntima con familiares. La novia del juez de 'El gran chef: famosos' decidió compartir este momento con sus seguidores en redes sociales, publicando fotos y videos de la emotiva pedida de mano.

En las imágenes publicadas en la cuenta de Instagram de Dávila, se puede ver a Bocchio esperando a su amada con un ramo de girasoles. Ella, sorprendida por el gesto, escucha las palabras del chef, quien luego le entrega el anillo de compromiso tras un emotivo abrazo.

Un año después, en una entrevista con La República, Giacomo Bocchio confirmó que se casará con su novia Brenda Dávila en enero de 2025.

—En el recetario pude ver que hay una dedicatoria a tu novia y también siempre la mencionas, incluso también hay una fotografía de ustedes. ¿Qué significó ella en todo este proceso? No solamente en tu vida personal, sino también en tu carrera de cocinero, porque ella se dedica a lo mismo.

—Por supuesto, nos conocimos en una cocina y lo primero que me impresionó de ella fue su pasión. Una pasión por la gastronomía, antes de conocerla de manera personal y de ver sus valores... Nos hemos unido buscando la voluntad del Señor y justo en enero nos vamos a casar, ya está la fecha, ya está confirmada. No voy a decir fecha para no generar problemas y tener un poco de tranquilidad y paz, pero sí les digo que en enero nos casamos.

¿Cómo fue el compromiso de Giacomo Bocchio y Brenda Dávila?

El pasado 3 de diciembre, durante una reunión privada, Giacomo Bocchio sorprendió a su pareja, Brenda Dávila, con un romántico gesto al recibirla con un ramo de girasoles. Posteriormente, el jurado de 'El gran chef' le propuso matrimonio. Brenda compartió el emotivo momento en redes sociales acompañado de un mensaje especial.

"Sí, hasta la eternidad. Tú has hecho que mi vida dé una vuelta de 360. Me has hecho entender que la vida es más que lo que vivimos en el día a día, mi compromiso es contigo ante los ojos de Dios y eso es algo que nada ni nadie lo va a poder cambiar", escribió la novia.

Lo más visto

Actor Gabriel Calvo impacta al confesar en vivo su romance con influencer ‘Majo con Sabor’: “Mi novia linda”

LEER MÁS

Revelan video de Suheyn Cipriani advirtiendo al streamer Macarius antes de terminar su relación: "No te he dado esas confianzas"

LEER MÁS

Hugo García e Isabella Ladera esperan su primer bebé: cuántos años de diferencia se llevan y cómo nació su romance

LEER MÁS

Matilde León explica por qué Stefano Salvini apareció en estado de abandono en la calle: "Creamos un proyecto"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exponen la identidad del supuesto nuevo galán de Laura Spoya tras accidente

Actor Gabriel Calvo impacta al confesar en vivo su romance con influencer ‘Majo con Sabor’: “Mi novia linda”

María Pía Copello defiende su amistad con Magaly Medina y asegura que también recibe críticas: "Cuando me tiene que chancar, me chanca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

PNP detiene de forma "violenta y arbitraria" a candidata y activista trans Gahela Cari

Gunther Gonzales Barrón es el nuevo representante de los abogados en el JNE

Deportes

Partidos de hoy, martes 17 de febrero: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

Rainer Torres sorprende al sugerir que Álex Valera salga de Universitario para ser el próximo delantero de la selección peruana: ''Los 9 no abundan en el mundo''

Pedro Aquino descarta estar lesionado y señala por qué no juega en Alianza Lima: "Decisión del técnico"