Giacomo Bocchio, juez de 'El gran chef', le pidió matrimonio a su novia Brenda Dávila
¡Suenan las campanas! Brenda Dávila mostró el anillo de compromiso que le entregó Giacomo Bocchio, a quien le dedicó unas románticas palabras.
El nombre de Giacomo Bocchio se hizo aún más popular por su participación como jurado en 'El gran chef: famosos'. Su personalidad y profesionalismo en el reality conquistó al público televidente, el mismo que se muestra interesado en conocer también la vida personal del chef tacneño quien, hace unas horas, le pidió matrimonio a su novia Brenda Dávila. En esta nota, conoce cómo se vivió este romántico momento y a qué se dedica la futura esposa del experto en cocina.
PUEDES VER: Giacomo Bocchio reprende a Fiorella Cayo en ‘El gran chef’: “No sé cómo has llegado hasta acá”
¿Cómo le pidió matrimonio Giacomo Bocchio a su novia Brenda Dávila?
El último domingo 3 de diciembre, Brenda Dávila y Giacomo Bocchio se comprometieron en una ceremonia familiar. La novia del juez de 'El gran chef: famosos' se animó a compartir esta noticia con sus seguidores de las redes sociales y no dudó en publicar fotografías y videos de la romántica pedida de mano.
En aquellas imágenes compartidas en la cuenta de Instagram de Dávila, se ve a Bocchio esperando a su amada con un ramo de girasoles. Ella queda sorprendida por este recibimiento y tras ello, el chef le dedica unas palabras. Luego, ambos se abrazan y él le entrega la sortija de compromiso.
"Sí hasta la eternidad. Tú has hecho que mi vida dé una vuelta 360. Me has hecho entender que la vida es más que lo que vivimos en el día a día, mi compromiso es contigo ante los ojos de Dios y eso es algo que nada ni nadie lo va a poder cambiar", escribió Brenda Dávila.
PUEDES VER: Giacomo se pronuncia por primera vez por polémica con Josi Martínez: "No entro en ese juego"
¿A qué se dedica y de qué nacionalidad es Brenda Dávila, futura esposa de Giacomo Bocchio?
Brenda Dávila nació en Venezuela, pero reside en el Perú desde hace más de 10 años. En nuestro país, la futura esposa de Giacomo Bocchio ha logrado consolidarse como una chef especialista en panadería y repostería.
Bocchio contó, en entrevista para el canal de YouTube de Julio César Luna, cómo conoció a Brenda. “Ella era mi cocinera en Wallqa, el restaurante del Cordon Bleu, y ahí nos conocimos. Me impactó rápidamente su amor por la cocina y su compromiso con ella. Fueron una de las primeras cosas que me llamó la atención de ella. Además de ser talentosísima, las manos le obedecen”, señaló.
Cabe resaltar que la experta en cocina es cofundadora de su negocio llamado Mi Punto Fijo, en el que se hace postres por pedido. Además, Dávila es especialista en vinos y bebidas espirituosas, puesto que, recientemente, se ha graduado de sommelier.
Giacomo Bocchio tiene 39 años de edad y Brenda, 28. Foto: Composición LR / Instagram / Giacomo Bocchio.