Cargando...
Espectáculos

¡No solo es Shein! Usuarios impactados al descubrir accesorios y ropa de Temu en tienda de Luciana Fuster

¡Totalmente sorprendidos! Diversos usuarios en redes sociales han mostrado su asombro al encontrar accesorios de Temu en la tienda de Luciana Fuster. Además, también estarían vendiendo ropa de otras marcas internacionales.

Luciana Fuster abrió su primera tienda en Gamarra hace unas semanas.
Luciana Fuster enfrenta una fuerte polémica por los productos que ofrece en su tienda de Gamarra. Foto: Composición LR/Captura/ATV/Captura/Instagram/Captura/TikTok | Foto: Composición LR/Captura/ATV/Captura/Instagram/Captura/TikTok

El lunes 16 de diciembre, una compradora sorprendió a las redes sociales al compartir en TikTok una experiencia inesperada en la tienda de Luciana Fuster. La usuaria reveló que una prenda adquirida en dicho establecimiento tenía una etiqueta de Shein, lo cual generó controversia y cuestionamientos sobre el origen de los productos que ofrece la tienda. Esta situación no pasó desapercibida y rápidamente se volvió viral, desencadenando comentarios de otros usuarios que también comenzaron a investigar más a fondo los artículos disponibles en el comercio.

Ahora, las redes sociales han vuelto a encenderse con nuevos hallazgos que apuntan a que no solo Shein estaría detrás de algunas prendas y accesorios que vende la tienda de Luciana Fuster, sino también Temu y otras reconocidas marcas internacionales. Diversos usuarios han compartido evidencia que sugiere que estos productos, disponibles a precios accesibles en plataformas globales, están siendo comercializados en la tienda local, generando opiniones divididas entre quienes critican la práctica y quienes defienden la accesibilidad a la moda.

¿Luciana Fuster vende accesorios y ropa de Temu y otras marcas internacionales?

Ric La Torre, reconocido creador de contenidos, publicó un sorprendente video el cual muestra el asombro de algunos usuarios en redes sociales respecto a los productos de la tienda de Luciana Fuster. Además de la compradora, quien expuso que una de las prendas que compró tenía una etiqueta de Shein, esta vez, los internautas se han encargado de exhibir a la Miss Grand International 2023 y la procedencia de alguna de la ropa que vende y accesorios.

"Mira Ric, mira esa cartera (de la tienda de Luciana Fuster) y, literalmente, la buscó en Google y la encontró en Temu. Igual este modelo de vestido que dice Luciana Fuster Collection, lo encontró en Shein", señaló el tiktoker en su video. Pero, no solo serían Shein y Temu, ya que, Ric La Torre también mencionó otras marcas internacionales.

"Este body (de Luciana Fuster) lo encontraron en esta tienda llamada Oluzu o este top que lo venden en esta página que se llama Brand Temkin", acotó.

Hasta el momento, Luciana Fuster no ha emitido un pronunciamiento oficial al respecto, pero, mediante su cuenta de TikTok, no dudó en contestarle a una usuaria y reconoció que vendía prendas y accesorios de otras marcas.

Lo más visto

Magaly Medina viajó a Argentina para someterse a una cirugía estética facial: "Después de mucho investigar"

LEER MÁS

Tiktoker Moca anuncia su embarazo con un emotivo mensaje: “Jamás volveré a sentirme sola”

LEER MÁS

La Uchulú celebra su cumpleaños y sorprende a sus seguidores con su edad: "También quiero estar así"

LEER MÁS

Farid Ode comparte reencuentro junto a su hija con Mariella Zanetti tras viaje a Estados Unidos: "Te extrañé mucho"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Dueño de agrupación Carlos Miguel y Orquesta revela detalles del estado de salud de músicos heridos tras ataque: "Uno de ellos está bien"

Carlos Miguel y Orquesta cancelará próximas presentaciones tras ataque: "La indiferencia de las autoridades nos duele"

Fans respaldan a Carlos Miguel y Orquesta por denunciar indiferencia de autoridades tras atentado en Carabayllo que dejó dos músicos heridos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña obligado por sentencia a pagar alimentos para su menor hijo

Ciro Castillo habría ordenado la construcción de una "ruta de escape" en su oficina cuando era gobernador del Callao, según Fiscalía

Presidente del TC afirma que Mario Vizcarra tendría impedimentos para postular por sentencia de peculado

Deportes

Mr. Peet da detalles sobre el próximo fichaje de Pablo Guede para Alianza Lima: “Las conversaciones están muy avanzadas”

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Marcos López deja mensaje a las nuevas promesas peruanas que sueñan con jugar en el extranjero: “El talento no alcanza”