Cargando...
Espectáculos

Marisol lanza duro comentario a Christian Cueva tras oficializar romance con Pamela Franco: “Lo consideraba mi amigo”

En una reciente entrevista, Marisol dejó entrever que su amistad con Christian Cueva se habría acabado, coincidentemente tras la oficialización del futbolista con Pamela Franco.


Marisol lanza fuerte comentario a 'Aladino' tras oficializar romance con Franco. Foto: América espectáculos | América Espectáculos

La cantante de cumbia, Marisol, compartió su opinión sobre el controvertido romance entre Christian Cueva y Pamela Franco. Cabe recordar que la conocida ‘Faraona de la cumbia’ y el futbolista han colaborado en varias ocasiones, interpretando juntos en el escenario, por lo que se evidenciaba una notable amistad entre ellos. Sin embargo, la situación habría cambiado según las declaraciones de la cantante.

¿Qué dijo Marisol sobre el romance de Cueva y Franco?

Con su característico estilo, Marisol no dudó en expresar su opinión sobre el controvertido romance entre Christian Cueva y Pamela Franco, dejando en claro sus verdaderos sentimientos al respecto.

“Yo lo consideré o lo consideraba mi amigo y no puedo decir si darle o no mi aprobación. Yo creo que si está feliz y bueno, están felices, ¿qué podemos hacer, no? Son ellos”, se cuestionó en entrevista con ‘América Espectáculos’.

Sin embargo, Marisol dejó muy en claro que siempre estará del lado de la familia, lo que habría sido un contundente dardo a Christian Cueva después de que finalizara su matrimonio con Pamela López hace meses.

“Yo siempre voy a estar del lado de los hijos, más que todo de las esposas y los hijos. Porque los hijos son los que más sufren. A mí, siempre en una relación, sea esta o cualquier otra, yo siempre voy a sacar cara por los niños”, añadió la cantante.

¿Marisol envía indirectas a Pamela Franco?

Antes de finalizar, Marisol añadió un lapidario comentario sobre la polémica pareja, dejando entrever que no le vería futuro a la relación entre ‘Aladino’ y Franco. “Siempre lo que empieza mal, termina mal (…) siempre”, sentenció tajantemente.

Por otro lado, Marisol se pronunció acerca de las contundentes indirectas que, según las redes sociales, se dirigirían a Pamela Franco durante sus presentaciones en vivo.

“La gente que me conoce sabe que hace años hago TikTok contra los tramposos. Como el otro tema es mediático, de inmediato lo relacionan. Quien se sienta aludida es su problema”, aseveró.

Lo más visto

Integrantes de Corazón Serrano sorprenden en concierto con baile eufórico tras ser llamadas "flojas" por Edwin Guerrero

LEER MÁS

Esto es guerra 2026: quiénes entrarían, quiénes salen y posibles nuevos conductores

LEER MÁS

Leslie Shaw respalda a su pareja 'El Prefe' tras denuncia de agresión de César BK: “Mi novio me defiende”

LEER MÁS

Tepha Loza conmueve con emotivo mensaje a su madre que fue diagnosticada con cáncer: "Perdóname si te fallé"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"