Cargando...
Espectáculos

Carloncho revela su deseo de convertirse en padre tras la partida de su madre Zoila: "Es un sueño pendiente"

El reconocido locutor peruano Carloncho expresó en una reciente entrevista su anhelo de ser papá, un sueño que espera cumplir con la bendición de Dios y de su madre, Zoila Gómez de Banderas, quien falleció hace cuatro meses.

Carloncho
Carloncho dedicó un emotivo mensaje por los 4 meses de su partida. Foto: composición LR/Instagram/carlonchodemoda

El locutor peruano Carloncho, conocido por su carisma y trayectoria de casi 30 años en la radio, compartió en una reciente entrevista su deseo de convertirse en padre, un que espera concretar próximamente con la bendición de Dios y de su madre Zoila Gómez, a quien dedicó emotivas palabras al cumplirse cuatro meses de su partida.

El deseo de Carloncho por ser papá

En una emotiva entrevista, Carlos Enrique Banderas, conocido como Carloncho, reveló su intención de convertirse en padre, un objetivo que considera pendiente en su vida. “Lógico, es un sueño pendiente. Tiene que ser con la bendición de Dios y mi Zoilita, ella guiará mi camino, sabrá qué es lo bueno para mí”, expresó el locutor, quien además resaltó sus casi 30 años de trayectoria en la radio peruana.

Este deseo surge en medio de un periodo de reflexión tras la pérdida de su madre, a quien Carloncho considera su mayor inspiración. Además, el locutor recordó a Zoilita, a quien le dedicó un emotivo mensaje tras cumplir cuatro meses de su partida.

Emotivo mensaje de Carloncho. Foto: Instagram/carlonchodemoda

El emotivo mensaje de Carloncho para su madre Zoila

Zoila Gómez de Banderas, madre del carismático locutor, dejó una huella imborrable no solo en su familia, sino también en la televisión peruana. Su participación en el programa gastronómico ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, la convirtió en un símbolo de cercanía y alegría para los televidentes.

A través de sus redes sociales, Carloncho dedicó un mensaje conmovedor por los cuatro meses de su partida: "4 meses sin ti, madre bella. Te extraño cada segundo de mi vida, tu ausencia es infinita como el amor que te tengo. Gracias a todos los que me entienden, entenderán y entendieron y a los que no, gracias también porque sé que me quieren ver feliz en el transcurrir de mi vida”, se lee en la publicación del locutor en su cuenta de instagram.

Lo más visto

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Deportes

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"