Cargando...
Espectáculos

Jessica Newton arremete contra Bill Orosco por conflictos legales con Deyvis Orosco: "No debería hablar de su familia"

Jessica Newton critica a Bill Orosco por sus declaraciones sobre las prohibiciones impuestas por Deyvis Orosco y reafirma su apoyo a su yerno. Además, opina sobre las declaraciones de Andrea San Martín.

Jessica Newton defiende a Deyvis Orosco de su primo Bill.
Jessica Newton defiende a Deyvis Orosco tras el conflicto con Bill Orosco. Foto: Composición LR/Willax/ATV | Willax/ATV

Jessica Newton, madre de Cassandra Sánchez y suegra de Deyvis Orosco, ha salido en defensa del cantante tras los recientes conflictos con su primo Bill Orosco. La controversia comenzó cuando Deyvis envió una carta notarial a Bill, prohibiéndole interpretar canciones de su padre Johnny Orosco y bloqueándole el uso del apellido para su carrera musical. La situación se intensificó cuando Bill descubrió que no podía registrar su marca como cantante debido a que Deyvis ya había tomado medidas al respecto.

¿Qué dijo Jessica Newton sobre los problemas entre Bill y Deyvis?

En medio de esta tensa situación, Jessica Newton fue consultada sobre los conflictos familiares de su familia política, los Orosco, y no dudó en expresar su opinión. Aunque en un primer momento intentó marcar distancia, asegurando que no tocan temas laborales dentro de su familia, Newton destacó que no es correcto hablar de los problemas familiares públicamente. "Creo que lo más importante siempre es, si no vas a decir algo bueno, es mejor no decir nada. La gente no debería hablar sobre su familia públicamente, si alguien tiene algo que decir debería ser en privado", declaró, reafirmando su postura sobre la privacidad familiar.

Durante la entrevista, también se le preguntó sobre las críticas de Andrea San Martín hacia Deyvis Orosco. La respuesta de Jessica fue clara y directa: "No la he escuchado". Además, señaló que no es positivo seguir alimentando conflictos del pasado. Con un tono sereno, Newton afirmó que aquellos que constantemente hablan de los demás suelen ser personas que no tienen nada positivo que decir de sí mismas. “Dios mío, hay que vivir el presente, nadie feliz vive en el pasado”, expresó, dejando clara su postura ante los comentarios públicos.

Lo más visto

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS

Susana Alvarado confiesa malestares físicos tras más de 10 años como cantante: "Los dolores de espalda son más fuertes"

LEER MÁS

'Magaly TV, la firme': Gianluca Lapadula es ampayado con mujer que no es su esposa en fiesta nocturna

LEER MÁS

Magaly Medina se pronuncia tras el ampay de Gianluca Lapadula en Barcelona: "Teníamos la imagen de un hombre correcto"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina se pronuncia tras el ampay de Gianluca Lapadula en Barcelona: "Teníamos la imagen de un hombre correcto"

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

'Magaly TV, la firme': Gianluca Lapadula es ampayado con mujer que no es su esposa en fiesta nocturna

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Deportes

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

Técnico de 2 de Mayo ya sabe festejar en Perú: la vez que visitó Lima por Copa Libertadores y clasificó contra todo pronóstico

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”