Cargando...
Espectáculos

Christian Cueva y Pamela Franco se defienden de críticas de Marisol: "El público tiene la última palabra"

Christian Cueva y Pamela Franco decidieron responder a la cantante Marisol, quien criticó duramente su versión de la canción 'Cervecero' y aseguró que ambos habían "destruido la cumbia".

Christian Cueva| Pamela Franco| Marisol
Christian Cueva y Pamela Franco respondieron a las duras críticas de Marisol. Foto: Composición LR/WIllax

La cantante Marisol lanzó fuertes críticas hacia Christian Cueva y Pamela Franco al considerar que su nueva versión del clásico tema 'Cervecero' está "destruyendo la cumbia". Ante estos comentarios, la pareja fue abordada por la prensa, y ambos decidieron expresar sus opiniones sobre el tema sin entrar en controversias.

Christian Cueva y Pamela Franco responden a las críticas de Marisol

Pamela Franco, expareja de Christian Domínguez, respondió durante una entrevista para 'América hoy' asegurando que no se siente aludida por los comentarios de Marisol y que, en realidad, ya tuvo la oportunidad de conversar directamente con la 'Faraona' sobre el tema. "La verdad que yo me enfoco en mi trabajo, en lo que yo hago, al final de cuentas, como ya lo he dicho, el público es quien tiene la última palabra y si gusta algo al público hay que respetarlo", afirmó Franco, dejando en claro que su atención está en su carrera y en la recepción del público.

Por su parte, Christian Cueva compartió sus impresiones en el programa 'Amor y fuego', donde expresó su incomodidad ante los comentarios de Marisol. A pesar de mantener una relación cordial con la cantante, el futbolista destacó la importancia del respeto en este tipo de situaciones. "Prefiero evitar la verdad porque creo yo que tiene que haber un respeto ante nada como yo lo he tenido siempre con las personas, con las artistas. Yo no soy ningún cantante, no es mi género, no es mi rubro", señaló Cueva, aclarando que no busca adentrarse en la polémica.

El futbolista también enfatizó que, si bien acepta las opiniones de los demás, considera que estas deben expresarse con respeto y de forma directa. “Si algo se tiene que decir que sea a la cámara”, concluyó Cueva, enviando un mensaje directo y claro en respuesta a las críticas de Marisol.

Lo más visto

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

'Cuto' Guadalupe sorprende al confesar que no ve a uno de sus hijos hace 19 años: "Le pediría perdón de rodillas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Figuras de la política advierten sobre posibles peligros en un nuevo gobierno fujimorista: "Veremos una gran represión"

Deportes

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: partido por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos