Espectáculos

Marisol arremete contra Christian Cueva y Pamela Franco por su versión de 'Cervecero': "Destruyeron una bonita canción"

Marisol se pronuncia en contra de la nueva canción de Pamela Franco y Christian Cueva. A través de sus redes sociales, la cantante expresó su desacuerdo con la adaptación de un clásico de la cumbia peruana.

Marisol no dudó en criticar la nueva canción de Christian Cueva y Pamela Franco. Foto: Composición LR/YouTube/Radiomar
Marisol no dudó en criticar la nueva canción de Christian Cueva y Pamela Franco. Foto: Composición LR/YouTube/Radiomar

La nueva versión de 'Cervecero', el conocido tema de cumbia de la orquesta Armonía 10, ha generado un fuerte debate en la escena musical peruana. Esta vez, la inesperada colaboración entre la cantante Pamela Franco y el futbolista Christian Cueva ha dejado a muchos expectantes sobre cómo su interpretación de este clásico influiría en su carrera. Aunque los seguidores de ambos artistas se mostraron emocionados por la novedad, no todos compartieron el mismo entusiasmo.

En este escenario, no tardó en llegar una de las opiniones más polémicas, la de Marisol, conocida popularmente como 'La Faraona de la Cumbia', quien con su amplia trayectoria en la industria musical, no dudó en comentar sobre esta polémica versión.

Marisol crítica a Christian Cueva y Pamela Franco

A través de sus historias de Instagram, Marisol no dejó lugar a dudas sobre lo que pensaba respecto a la nueva versión de 'Cervecero'. “Cómo destruyeron esa bonita canción, un clásico de la cumbia peruana”, escribió, dejando clara su postura frente al lanzamiento de Pamela Franco y Christian Cueva. Para la cantante, este clásico merecía ser respetado, y su versión interpretada por la pareja no logró captar la esencia que había hecho de 'Cervecero' una de las canciones más queridas del Perú.

Christian Cueva y Pamela Franco estrenan nueva canción

Magaly Medina fue la primera en presentar la colaboración musical entre Pamela Franco y Christian Cueva, obteniendo la exclusiva antes de su lanzamiento oficial. En su programa 'Magaly TV, la firme', la conductora no solo compartió la canción completa, sino que también sorprendió a su audiencia con un videoclip improvisado. Este montaje incluyó una serie de imágenes de ambos artistas en diferentes situaciones públicas, desde eventos y conciertos hasta viajes, lo que generó una gran expectación.

Además, el videoclip de Magaly incorporó momentos polémicos, como salidas nocturnas de Christian Cueva y su participación en situaciones de juerga con otros futbolistas. En contraste, también se mostraron escenas de Pamela Franco disfrutando de sus presentaciones y en algunos casos con una bebida en mano, lo que la conductora destacó con un toque de humor para enfatizar el título de la canción, 'Cervecero'. A pesar de la filtración, aún no se sabe cuándo ambos artistas lanzarán oficialmente el tema en plataformas digitales.

Lo más visto
Lo último
¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

LEER MÁS
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Las clases serán presenciales o virtuales este jueves 12 de marzo por convocatoria de paro nacional?

Perú se da el lujo de paralizar su propio petróleo: plataformas de Petroperú dejaron de producir casi 300.000 barriles de crudo

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido de octavos de final de Champions League

Espectáculos

Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Pamela López se integra a ‘La granja VIP’ y convivirá con otros famosos por varias semanas: tendrá que cosechar sus propios alimentos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Candidato fujimorista al filo de la exclusión por ocultar 4 sentencias

Rosa María Palacios: El Gobierno del Congreso es el de Keiko, López Aliaga, Acuña y Luna