Cargando...
Espectáculos

Ex 'Urraca' revela detalles sobre cómo es trabajar con Magaly Medina: "Tiene un carácter complicado"

Fiorella Roldán, ex 'Urraca' de Magaly Medina, destapa el verdadero rostro de la conductora en un podcast. La periodista comparte su experiencia laboral y su carácter exigente.

larepublica.pe
La periodista Fiorella Roldán compartió su experiencia laboral junto a Magaly Medina. Foto: Composición LR/ATV/YouTube

La reconocida periodista Fiorella Roldán, conocida por su trabajo en varios programas y un dominical, ofreció una reveladora entrevista en el podcast 'La pura verdura'. Durante su paso por 'Magaly Teve', donde fue una de las 'urracas' más destacadas, Roldán compartió su experiencia de trabajar junto a la controvertida conductora Magaly Medina. Afirmó que, aunque su trabajo puede ser estresante, también ha recibido apoyo y orientación en momentos difíciles.

Ex 'Urraca' revela detalles sobre cómo es trabajar con Magaly Medina

La periodista destacó que trabajar como 'Urraca' implica una serie de retos y exigencias. Roldán describió cómo los colaboradores deben estar siempre preparados para cumplir con los altos estándares de Magaly Medina, lo que puede ser tanto una presión como una oportunidad de crecimiento profesional.

"Es muy exigente, es muy perfeccionista. A la reina del chisme no le puedes llevar cualquier cosa. Eso es estresante, es súper complicado y que los personajes te quieran hablar", sentenció Roldán. Además, destacó que en ocasiones recibió regaños por sus notas, pero aclaró: "Conmigo no ha sido mala. No me ha tratado mal. No he sufrido maltrato por parte de ella".

A pesar de su fuerte personalidad, Fiorella Roldán también reveló un lado más humano de Magaly Medina. "Me ha ayudado cuando he necesitado ayuda de 'Magaly humana', no la periodista, y tiene su corazoncito", añadió la ex 'Urraca'. Esta dualidad entre la exigente conductora y la persona solidaria se ha vuelto un tema recurrente entre quienes han trabajado con ella.

Magaly Medina quedó consternada al ver su apariencia de hace 14 años

En su edición del 17 de octubre, Magaly Medina comentó que había entrevistado al exarquero de la selección peruana, Erick Delgado, para su podcast en YouTube. Sin embargo, el deportista negó en todo momento haber tenido un romance con Nataniel Sánchez. Por ello, la ‘Urraca’ decidió refrescarle la memoria al actual integrante de ‘El gran chef: famosos’ y emitió un informe que su programa elaboró en 2014, donde se confirmaba que Delgado y Sánchez sí habían mantenido un noviazgo.

Sin embargo, Medina no pudo creer cómo lucía en esos años. “Acabo de ver una imagen mía (productor, ¿puedes poner esa imagen?). ¡Pero qué bárbara! No me digan que todo tiempo pasado fue mejor, porque no. Veo mis fotos antiguas y, ¡miren ese peinado! ¿Quién me peinaba en ese entonces? ¿Quién era mi enemiga en ese tiempo? El maquillaje era otra cosa, ¡qué pálida me veía! Parecía una indiecita, a diferencia de mi urraca, para quien nunca pasan los años (risas)”, finalizó Medina para seguir comentado sobre Erick Delgado.

Resumen: Ex 'Urraca' confiesa sobre cómo es trabajar con Magaly Medina

  • La periodista Fiorella Roldán, ex 'urraca' de Magaly Medina, compartió su experiencia laboral en el podcast 'La pura verdura', destacando que trabajar con la conductora puede ser estresante pero también gratificante.
  • Roldán explicó que ser 'Urraca' implica cumplir altos estándares de Magaly Medina, lo que puede ser una presión constante y una oportunidad de crecimiento profesional.
  • Roldán describió a Medina como "muy exigente" y "perfeccionista", mencionando que, a pesar de recibir regaños, nunca experimentó maltrato por parte de ella.
  • La ex 'urraca' también reveló un lado más solidario de Magaly, comentando que la conductora ha sido de gran ayuda en momentos difíciles, mostrando su "corazoncito".
  • En una reciente emisión, Magaly Medina recordó su apariencia de hace 14 años tras entrevistar a Erick Delgado, expresando sorpresa por su antiguo peinado y maquillaje, y bromeando sobre cómo no parecía la misma.
Lo más visto

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

LEER MÁS

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial