Cargando...
Espectáculos

Melcochita supera fiebres, pero seguirá internado una semana más: "Luego debo hacer reposo obligado"

El popular cómico 'Melcochita' señaló que cada día se siente mejor de la infección bronquial aguda, pero que los médicos quieren esperar a que se recupere completamente para darle de alta.

Melcochita asegura que se está recuperando favorablemente. Foto: composición/La República
Melcochita asegura que se está recuperando favorablemente. Foto: composición/La República | Melcochita asegura que se está recuperando favorablemente. Foto: composición/La República | Melcochita asegura que se está recuperando favorablemente. Foto: composición/La República

Días atrás, se conoció que el popular cómico 'Melcochita' fue internado de emergencia en el Hospital Rebagliati por complicaciones en su salud. Pese a que en un inicio se dijo que el cantante habría ingresado por un coma diabético, su esposa Monserrat Seminario salió al frente para aclarar que eso era falso y que, si bien tuvo una subida en el azúcar, no era el motivo por el que fue a urgencias.

La madre de las últimas hijas de Pablo Villanueva aclaró que el comediante fue llevado al nosocomio limeño por una fuerte infección bronquial. Evidentemente molesta antes esos falsos diagnósticos, Monserrat se mostró preocupada por el impacto que eso podría ocasionar en su esposo y en el público. “Lo que a mí me mortifica, me fastidia, es que estén diciendo que está en coma diabético y no lo está. Eso es mentira”, recalcó.

Ahora, tras unos días internado, Melcochita cuenta cómo va la evolución de su salud y revela si continuará en el Hospital Rebagliati. “Estoy mejorando, cada día me voy sintiendo mejor, ya he superado la fuerte fiebre que tenía por varios días debido a la infección aguda que vengo padeciendo", declaró a Trome. "Sin embargo, los médicos me han dicho que seguiré internado por una semana más hasta recuperarme totalmente y luego debo hacer un reposo obligado”, agregó el cómico.

Asimismo, Pablo Villanueva se mostró emocionado por el cariño que ha recibido del público tras conocerse de su problema de salud y agradeció por el apoyo y los mensajes de aliente que ha recibido en estos días. “No sabía que era tan querido por el pueblo. Me han mandado muchos mensajes y me han llamado de todas partes del mundo, y agradezco ese cariño, no sabía que me querían tanto. Yo solo me dedico a hacer reír a la gente, que disfrute con mi música y mis chistes”, dijo.

Melcochita agradecido con su esposa Monserrat: "Estamos juntos en las buenas y en las malas"

Una vez más, Melcochita aprovechó para agradecer a su esposa Monserrat Seminario por cuidar de él mientras se encuentra en el Hospital Rebagliati. “Ella está pendiente de mi salud, yo le tengo que agradecer por eso. Muchos al principio decían que se casaba con el viejito por su plata, pero siempre me ha demostrado que estamos juntos en las buenas y en las malas”, señaló en diálogo con Trome.

Melcochita contó que "casi no la cuenta"

Al día siguiente de ser ingresado de emergencia al hospital, Pablo Villanueva, de 88 años, explicó que estuvo cerca de un cuadro grave de salud, pues tuvo complicaciones respiratorias severas. "Casi no la cuento, porque no podía respirar, por eso mi esposa me trajo de emergencia", relató a Trome.

Recalcó que hubo complicaciones porque se le juntó con fiebre y una baja saturación de oxígeno. En un inicio, le indicaron que permanecería internado por cinco días. Sin embargo, los médicos han señalado que debe permanecer una semana más en observación hasta que se encuentre completamente recuperado para seguir su proceso en casa.

Lo más visto

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Cómico ambulante ‘Kiwi’ anuncia que se convertirá en padre y su novia tiktoker luce su avanzado embarazo

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"