Cargando...
Espectáculos

Britney Spears habría firmado un acuerdo de US$ 15 millones para lanzar libro autobiográfico

La obra literaria de la intérprete de “Toxic” llegaría después de las afirmaciones publicadas en Cosas que debería haber dicho, el libro de su hermana Jamie Lynn.

Britney Spears buscaría contar su verdad a través de un libro. Foto: Quien
Britney Spears buscaría contar su verdad a través de un libro. Foto: Quien

¡Una nueva etapa en su vida! Según los informes, Britney Spears habría firmado un contrato millonario para plasmar sus vivencias durante la tutela a la que fue sometida en un libro. La cantante, quien recientemente usó sus redes para mostrar al nuevo miembro de su familia, aún no confirma o desmiente este nuevo proyecto.

Britney Spears planearía contar su verdad en un libro

La noticia de que Britney Spears ha firmado un contundente contrato valorizado en US$ 15 millones ha tomado fuerza en las últimas horas. Asimismo, la posibilidad de conocer todas las experiencias que atravesó la cantante durante la tutela a la que estuvo sometida causa intriga en sus fanáticos.

Según Page Six, la intérprete de “Stronger” habría llegado a un acuerdo con la editorial Simon & Schuster para plasmar “sus memorias sobre su carrera, su vida ‘tóxica’ y su familia”. De acuerdo a lo dicho por una fuente que se comunicó con el medio, esta propuesta literaria sería una de las más “históricas” en el rubro.

Otra hipótesis que maneja el portal fue que, mediante este texto, Britney buscaría desmentir todo lo dicho por su hermana Jamie Lynn en su libro Cosas que debería haber dicho, publicado en enero.

Jamie Lynn promocionó su libro por redes sociales. Foto: captura de Instagram

¿Britney Spears en el Congreso de Estados Unidos?

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears se animó a contarle a sus seguidores que dos parlamentarios estadounidenses le enviaron un documento oficial en el que la invitaba a acercarse al Congreso para relatar todos los detalles de su experiencia personal bajo la tutela de 13 años.

La artista se mostró agradecida por el gesto. Sin embargo, no dejó en claro si es que se presentaría o no. “Nuevamente, no estoy aquí para ser una víctima, aunque soy la primera en admitir que estoy bastante mal por todo esto. ¡Quiero ayudar a otros en situaciones vulnerables, aprovechar la vida y ser valiente! Desearía haberlo sido. Estaba tan asustada y nada es peor que tu propia familia haciendo lo que me hicieron. Tengo suerte de tener un pequeño círculo de amigos adorables con los que puedo contar”, señaló.

Publicación de Britney Spears sobre su invitación al Congreso estadounidense. Foto: Instagram Britney Spears

Lo más visto

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

¿Quién es Ñengo Flow, el artista sorpresa del segundo concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional de Lima?

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional