Britney Spears sube video a redes sociales y fanáticos solicitan nuevo disco
La cantante dejó de lado los mensajes hacia su hermana y compartió un fragmento de lo que sería un ensayo reciente de su canción “Get naked (I got a plan)”.
¡Las peleas quedaron atrás! Al parecer, Britney Spears no tiene nada más que amor y buenas noticias para sus fanáticos en las redes sociales. Después de protagonizar una serie de peleas y acusaciones con su hermana Jamie Lynn en las plataformas, la cantante se está enfocando en actualizar a sus seguidores con videos de su día a día y sus icónicas canciones.
Britney Spears sube video y fanáticos piden nuevo disco
Durante el pasado miércoles 9 de febrero, la artista compartió en su cuenta de Instagram un breve clip en el que se le puede ver bailando su canción “Get naked (I got a plan)”, que pertenece al álbum Blackout. Algo que también llamó la atención de sus seguidores fue el vestuario que lucía Britney Spears.
“Estos son 13 segundos de mí en tacones, antes de teñirme el cabello de morado ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! ¡Mi canción “Get naked”! Espero que estén teniendo un gran día”, señaló la intérprete de “Stronger”.
Ante esta publicación, sus fanáticos no pudieron ocultar la emoción de ver a la cantante bailar al ritmo de una de sus creaciones más icónicas. Incluso, algunos solicitaron que la artista haga una segunda parte del disco Blackout.
Reacción de los fanáticos después del video de Britney Spears. Foto: Instagram Britney Spears
“Blackout 2.0 está en camino”, “Blackout 2.0 confirmado” y “Dale like a este comentario si deseas que se lance Blackout 2″, escribieron algunos cibernautas.
Britney Spears contesta a aquellos que critican su aspecto físico en las redes sociales
Esta no es la primera publicación en la semana con la que Britney Spears sorprende a sus seguidores y a sus detractores. Durante el pasado lunes 7 de febrero, la artista colgó otro video a través de Instagram en el que se le podía ver realizando deporte.
En aquella oportunidad, decidió compartir un mensaje más reflexivo. “Podría ganar algo de empatía por mí misma y decir las cosas que debería haber dicho”, en referencia al polémico libro que su hermana menor publicó.
La cantante fue directo a sus críticos de redes sociales, quienes siguen fijándose en su aspecto físico. “Primero, váyanse a la m*****, ¿quiénes se creen para hablar así? (...) Ustedes son tan crueles que es posible que necesiten un poco de limpieza. Yo sigo sonriendo”, señaló.