Nuevamente el conflicto entre las hermanas Spears a salido a la luz. En esta oportunidad, la cantante Britney Spears respondió duramente a lo dicho por su hermana menor, Jamie Lynn, en una reciente entrevista. A través de su cuenta de Twitter, la artista señaló que su hermana nunca tuvo que trabajar, ya que se vio beneficiada por el éxito de la intérprete de “Stronger”.
Britney y Jamie Lynn Spears en Nickelodeon Kids Choice Awards 2003. Foto: Page six
Britney admitió que vio la entrevista de su hermana menor para el programa Good Morning America. A pesar de que la artista se encontraba mal de salud, pudo detectar algunos puntos que no le parecieron bien sobre lo dicho por Jamie Lynn. “Ella nunca estuvo conmigo desde hace 15 años. Entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a mi costa?”.
Además, Britney habló sobre su rechazo hacia el tributo que le hizo la protagonista de Zoey 101 para el evento Radio Disney Music Awards en 2017. La cantante dejó en claro que jamás le dio la autorización para cantar sus composiciones.
“Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero escribí muchas de mis canciones y mi hermana era la bebé”, continuó la declaración de Spears el jueves. “Nunca tuvo que trabajar para nada. ¡Siempre se le dio todo a ella!”, señaló.
Britney Spears rechaza comentarios de su hermana. Foto: Twitter Britney Spears
Britney Spears rechaza comentarios de su hermana. Foto: Twitter Britney Spears
“Mi familia arruinó mis sueños al 100.000 millones por ciento y trataron de hacerme parecer una loca… ¡A mi familia le encanta derribarme y lastimarme siempre, así que estoy disgustada con ellos! Lección aprendida de todo esto, no confíes en las personas ni en nadie... ¡Haz de tus gatos y perros tu familia y cuídate a ti misma!”, dijo.
Britney Spears rechaza comentarios de su hermana. Foto: Twitter Britney Spears
Finalmente, Britney avisó a sus seguidores sobre su ausencia en redes sociales: “No estaré en Instagram por un tiempo. Los medios de comunicación, este negocio siempre ha sido extremadamente odioso para mí. He dado suficiente… Más que suficiente”.
Jamie Lynn fue invitada a Good Morning America el último miércoles 12 de enero. Esta conversación se enfocó en los detalles dentro de la relación caótica entre las hermanas.
Uno de los puntos más polémicos del encuentro fue cuando se le pidió que describiera el estado mental de Britney, después de sostener en su libro (el cual se publicará el 18 de enero) que la cantante era “errática” y “paranoica”.
“No creo que pueda hablar sobre el estado de ánimo de nadie. No creo que eso sea justo. Se me permite decir cómo me sentí en esos momentos porque eso importa. Importa que tenía dolor”, señaló.