Cargando...
Espectáculos

Jorge Henderson pide a sus seguidores adoptar y no comprar animales: “Salva una vida”

Con una cariñosa foto al lado de su mascota “Pepón”, el nuevo jurado de Yo soy: grandes batallas internacional, Jorge Henderson, enterneció a sus seguidores y dejó un mensaje de conciencia.

Jorge Henderson volvió a la televisión para ser jurado de Yo soy: grandes batallas internacional. Foto: Facebook
Jorge Henderson volvió a la televisión para ser jurado de Yo soy: grandes batallas internacional. Foto: Facebook

El pasado jueves 18 de noviembre, Latina estrenó una nueva temporada de Yo soy: grandes batallas internacional. Durante este novedoso formato, los mejores imitadores del Perú se enfrentarán a los más destacados de Sudamérica y además presentaron dos nuevos jurados: Janick Maceta y Jorge Henderson.

Justamente, esta oportunidad marca el regreso a la televisión del popular entrevistador, luego de más de 20 años de ausencia. No obstante, el presentador se ha mantenido siempre cercano a sus seguidores mediante sus redes sociales. Henderson subió, el último domingo, una emotiva foto acompañada de un mensaje que busca concientizar a su público.

En medio de una tarde dominguera de relajo, Jorge Henderson subió una imagen de su mascota Pepón al que le daba un tierno beso. Al lado de esta instantánea, el conductor pidió a sus seguidores adoptar y no comprar para así salvar la vida de miles de animales en las calles del Perú.

“En engreimiento dominguero con mi Pepón. Adopta, no compres”, escribió el nuevo jurado de Yo soy: grandes batallas internacional junto al hashtag “#Adoptaysalvaunavida”. Como era de esperarse, su publicación en Facebook fue bien recibida por sus seguidores, quienes resaltaron su corazón y lo felicitaron por tener una mascota adoptada.

Jorge Henderson volvió a la televisión para ser jurado de Yo soy, grandes batallas internacional. Foto: Facebook

Mauri Stern calla a Jorge Henderson mientras opina sobre ‘Bad Bunny’

Durante el segundo programa de Yo soy: grandes batallas internacional, Mauri Stern y Jorge Henderson protagonizaron un curioso momento luego de la participación de Bad Bunny. El mexicano cuestionaba el rendimiento del concursante cuando el conductor lo interrumpió. Fue ahí que el jurado le pidió que no cortara su opinión y el presentador solo tomó con humor esta frase.

Jorge Henderson calla a Mauri Stern en Yo soy internacional

Tras el encuentro, Jorge Henderson pareció devolvérsela a Mauri Stern mientras daba su opinión al imitador de Luis Miguel. El mexicano intentó hablar durante el turno del presentador por lo que el nuevo jurado lo increpó rápidamente a modo de broma. Este hecho generó las risas de Katia Palma y Janick Maceta.

Lo más visto

¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Pamela Franco insinúa que Christian Domínguez la buscaba en su casa pese a estar con Karla Tarazona: “Tú sabes cómo te portas”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora al hablar sobre la ruptura de Federico Salazar y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Hija menor de Christian Meier revela a qué se dedica en Lima tras graduarse de escuela en Londres: “(Mi familia) me ha ayudado un montón”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hija menor de Christian Meier revela a qué se dedica en Lima tras graduarse de escuela en Londres: “(Mi familia) me ha ayudado un montón”

Pamela Franco insinúa que Christian Domínguez la buscaba en su casa pese a estar con Karla Tarazona: “Tú sabes cómo te portas”

¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente Balcázar no respondió al ser consultado sobre quién asume la responsabilidad por el asesinato de un chofer de bus

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna anuncia censura contra ministro de Energía y Minas: asegura que no dará voto de confianza al gabinete

Deportes

'Chiquito' Flores y su análisis sobre el arquero del Tottenham por cometer blooper en Champions League : "Estás tapando hasta las caiguas"

Christofer Gonzales explicó por qué decidió 'picar' la pelota en su penal ante Carabobo: "Ya lo tenía pensado"

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026