Gran controversia ha causado el empujón que le dio Mario Irivarren a Daniel ‘Fideíto’ Menacho porque supuestamente este le estaba quitando cámaras durante la Teletón 2021, la cual se llevó a cabo el último sábado 6 de noviembre. La lamentable escena se volvió rápidamente viral en redes y criticaron duramente a Irivarren por su comportamiento tan poco profesional con el actor de De vuelta al barrio.
Tras varios días de aquel incidente, Daniel Menacho ha ganado popularidad y hasta se ha burlado de lo sucedido. No obstante, manifestó su desconcierto por la forma en que se ganando la atención del público.
A través de su cuenta de Twitter, ‘Fideíto’ compartió una foto del programa Amor y fuego donde vio a Rodrigo González hablando sobre el tema. El actor acompañó la imagen con el siguiente texto: “Este es oficialmente el punto más bajo y el más alto de mi carrera al mismo tiempo, estoy confundido”, manifestó.
Daniel Menacho y su mensaje tras polémica con Mario Irivarren. Foto: Daniel Menacho/Twitter
PUEDES VER: ‘Fideíto’ Menacho: usuarios aplauden amabilidad de Gino Pesaressi tras empujón de Mario Irivarren
Tras la viralización del video donde apareció empujando a Daniel Menacho, Mario Irivarren se pronunció a través de sus redes sociales para explicar lo que realmente pasó esa noche en la Teletón 2021.
“Se supone que yo empujé a ‘Fideíto’, a quien tuve el placer de conocer hoy grabando una secuencia de la Teletón y supuestamente por querer salir en cámara un rato más. No tiene sentido. Cuando tuve a (Ricardo) Rondón delante de mí, corrí hacia la derecha y ni siquiera me he percatado que le he puesto la mano en el abdomen”, dijo en Instagram.
Daniel ‘Fideíto’ Menacho es un actor de 25 años. Él se hizo conocido por dar vida a César Parodi Vega en la exitosa serie De vuelta al barrio. Antes de ingresar a un set de grabaciones, Menacho trabajó haciendo malabares en los semáforos para poder sobrevivir.
El actor de De vuelta al barrio comentó cuáles fueron sus pininos en el mundo artístico. Foto: Daniel Menacho/Instagram.