Espectáculos

Mario Irivarren aclara empujón a Daniel Menacho: “No hay mala intención”

El chico reality Mario Irivarren explicó cómo ocurrió el hecho y no dudó en pedirle perdón a Daniel Menacho, el popular ‘Fideito’ de De vuelta al barrio.

"Hoy nos hemos conocido, nos hemos divertido, nos hemos vacilado", dijo Mario Irivarren sobre Daniel Menacho. Foto: composición captura Teletón/Instagram
"Hoy nos hemos conocido, nos hemos divertido, nos hemos vacilado", dijo Mario Irivarren sobre Daniel Menacho. Foto: composición captura Teletón/Instagram

Mario Irivarren se convirtió en blanco de críticas y ataques luego de que se difundiera el preciso momento en que empujó a Daniel Menacho, quien forma parte del elenco de la serie De vuelta al barrio. En dichas imágenes se observa que el chico reality aparta al actor para poder estar más cerca de las cámaras de la Teletón 2021.

Tras viralizarse el clip, el integrante de Esto es guerra se pronunció en su cuenta de Instagram y aseguró que se trató de un episodio accidental y que no fue consciente de su accionar.

TE RECOMENDAMOS

HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA

“Se supone que yo empujé a ‘Fideíto’, a quien tuve el placer de conocer hoy grabando una secuencia de la Teletón y supuestamente por querer salir en cámara un rato más. No tiene sentido”, expuso.

También explicó qué es lo que pasó en dicha transmisión. “Cuando tuve a (Ricardo) Rondón delante de mí, corrí hacia la derecha y ni siquiera me he percatado que le he puesto la mano en el abdomen”, dijo en la plataforma.

Mario Irivarren responde a quienes lo criticaron tras ‘empujar’ a Daniel Menacho

Mario Irivarren rechazó que algunos usuarios hayan malinterpretado el gesto que tuvo con el artista de De vuelta al barrio, en medio de la jornada en vivo de la Teletón 2021.

“No hay ningún tipo de mala intención. Hoy nos hemos conocido, nos hemos divertido, nos hemos vacilado. No entiendo de dónde sacan esas cosas”, expresó.

Del mismo modo envió un fuerte mensaje a quienes lo han atacado tras el confuso suceso: “No sé si reírme o molestarme porque son cosas que no vienen al caso. Aquí no ha habido ningún problema, solo la gente que se inventa esta narrativa”.

Mario Irivarren se disculpa con Daniel Menacho ‘Fideíto’

Luego de explicar que el episodio que se llevó a cabo durante la Teletón 2021 fue de manera inconsciente, Mario Irivarren decidió extenderle una disculpa Daniel Menacho, el popular ‘Fideíto’ de América Televisión.

En Instagram aclaró que se comunicó con él a través de las plataformas sociales, sin embargo, también le pidió perdón públicamente. “Le hago llegar mis disculpas por acá y espero que el tema quede aclarado”, expresó.

El instante donde Mario Irivarren ‘arrima’ al actor

Durante la transmisión en vivo de la Teletón 2021, se pudo ver el hecho que fue cuestionado en redes sociales. El portal de Instarándula logró captura el preciso instante en que Mario Irivarren le pone el hombro al actor Daniel Menacho, el popular ‘Fideíto’ de De vuelta al barrio.

Critican a Mario Irivarren por empujar a ‘Fideíto’ Menacho

Cibernautas expresaron su indignación por el video donde Mario Irivarren codea al actor Daniel Menacho de De vuelta al barrio durante la emisión de la Teletón 2021.

“Y eso que fideíto es su mayor, ¿y el respeto?”, “qué se cree este alucinado”, “Desubicado”, “Alucinado”, “Ese Don Mario Irivarren se cree la última estrella cuando es un tipo más del grupo de jóvenes en la TV, es desagradable”, fueron algunos comentarios en las redes sociales.

Mario Irrivaren es criticado en redes sociales por haber empujado a actor de América TV. Foto: La República/Facebook

Mario Irrivaren es criticado en redes sociales por haber empujado a actor de América TV. Foto: La República/Facebook

Lo más visto
Lo último
Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

LEER MÁS
Pamela López estalla contra abogada de Christian Cueva por decir que 'infló precios' para recibir aumento de pensión

Pamela López estalla contra abogada de Christian Cueva por decir que 'infló precios' para recibir aumento de pensión

LEER MÁS
Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

LEER MÁS
Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS
Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS
Ana Risueño, actriz de “Bajo la piel”, se despide de Diego Bertie: “No te vamos a olvidar”

Ana Risueño, actriz de “Bajo la piel”, se despide de Diego Bertie: “No te vamos a olvidar”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Multimillonario de EE.UU. realiza una donación histórica de islas a 2 países de América Latina para fortalecer sus economías

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos