Cargando...
Espectáculos

Vania Bludau asegura no estar contagiada de COVID-19 tras someterse a prueba de descarte

La modelo Vania Bludau agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores en Instagram y les pidió que no se preocupen por ella.

Vania Bludau se sometió a prueba de descarte de COVID-19 tras ola de contagios en Reinas del show. Foto: Vania Bludau/Captura/ Instagram.

Luego de que la bailarina Melissa Paredes contó que había dado positivo a la COVID-19, los usuarios criticaron a Gisela Valcárcel por los múltiples contagios en su equipo de producción de Reinas del show. Tras todo esto, Vania Bludau pidió a sus seguidores de Instagram que no se preocupen por ella.

La novia de Mario Irivarren descartó tener coronavirus tras haber recibido mensajes de apoyo de sus seguidores en las redes sociales.

“Buenos días. Yo estoy negativo, chicos, no se vayan a preocupar por mí. Gracias a todos por los mensajes de verdad, gracias por el apoyo. Muchos besitos”, señaló Vania Bludau en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, la presentadora de televisión Gisela Valcárcel decidió no salir al aire con su programa el último sábado 2 de octubre luego de conocerse los casos de contagio. La medida de precaución se tomó para salvaguardar a todos sus trabajadores.

Para estar seguros de que todos los participantes no tengan el coronavirus tuvieron que someterse a una prueba de descarte. Una de las primeras en confirmar sobre su resultado negativo fue la madre de Ethel Pozo.

Después de que la conductora del programa contará detalles de su salud, Tilsa Lozano también se pronunció ante los contagios registrados entre participantes y personal de producción de Reinas del show. La modelo, quien es jurado en el programa de Gisela Valcárcel, informó que salió negativo en la prueba realizada para descartar el coronavirus; además, reveló que se realiza este examen con regularidad.

Lo más visto

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Periodista español asegura que Alejandro Sanz y Stephanie Cayo llevan un mes de relación: "Está muy ilusionado"

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

André Carrillo se ilusiona con Mano Menezes al mando de la selección peruana: "Intentará jugar de igual a igual con todo el mundo"

Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Sport Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?