La actriz mexicana Kate del Castillo, recordada por interpretar a Teresa Mendoza en La reina del sur, se pronunció en su cuenta de Instagram sobre el atentado que sufrió la reconocida discoteca Baby’O ubicada en Acapulco, México. La protagonista de la exitosa serie de Telemundo se mostró consternada por el hecho y no dudó en compartir uno de sus más preciados recuerdos junto con el ‘Sol de México’ Luis Miguel en el local nocturno.
La talentosa interprete contó que se acababa de enterar del siniestro. Además, aseguró que vivió muy buenos momentos de su adolescencia en el local nocturno. “¡¡De los mejores momentos que pasé en mi adolescencia y adolecí!!”, escribió.
Y para recordad aquellos buenos momentos acompañó el texto con una foto con ‘Luismi’. En la imagen se observa a una sonriente Kate del Castillo al lado de ‘Micky’, quien se luce serio mirando a la cámara. “Miles de recuerdos, este es solo uno de tantos !!!Estoy de luto!!! Muere una época de la cual fui parte. No creo que vuelva a haber un lugar icónico de fiesta en mi país”, afirmó. Concluyó su publicación contando que en aquellas fiestas su hermana le servía de chaperón.
Foto: Kate del Castillo/Instagram
La noche del miércoles 29 de setiembre, tres personas encapuchadas rociaron con gasolina los alrededores del emblemático lugar y luego le prendieron fuego. La discoteca Baby’O, fundada en 1976, quedó afectada por el incendió en aproximadamente un 60%, según declaró a la prensa el fundador del local.
PUEDES VER: Netflix y Luis Miguel, la serie 3: nuevo tráiler expone deudas con la justicia del ‘Sol’
La prensa mexicana cuenta que la Baby’O, en sus mejores tiempos, vio desfilar a artistas nacionales como Luis Miguel y estrellas extranjeras tales como el músico Rod Stewart o el actor Sylvester Stallone. Aún se desconoce el móvil del atentado contra el emblemático centro de diversión de Acapulco.