Cine y series

La reina del sur 3 llega a Lima y Cusco: actores nacionales elegidos para la serie

Kate del Castillo regresa como Teresa Mendoza, uno de sus personajes más populares en la televisión. Tras su paso por Bolivia, la producción llegará a más países de la región.

Teresa Mendoza está de regreso. Kate del Castillo está en Bolivia grabando la serie. Foto: Telemundo
Teresa Mendoza está de regreso. Kate del Castillo está en Bolivia grabando la serie. Foto: Telemundo

La reina del sur 3, una de las series más populares del momento en Telemundo, está en pleno desarrollo. Como se anunció semanas atrás, la producción inició sus grabaciones en Bolivia, país hasta donde llegó Kate del Castillo para dar vida a Teresa Mendoza.

Días después, se comunicó que la serie llegaría hasta Colombia y también a Perú, países donde la producción de la ficción grabará nuevas escenas. Todo indica que a nuestro país, la serie rodará sus secuencias en octubre.

La reina del sur 3 y su paso por Latinoamérica

La productora ejecutiva Ximena Cantuarias confirmó meses atrás que algunas de las escenas de La reina del sur 3 se rodarán en Perú, específicamente en Machu Picchu, Lima (Centro histórico) y en los distritos de Miraflores y San Isidro. Así también, se indicó que la ficción tendrá secuencias en Argentina, México y Estados Unidos.

Actores peruanos en La reina del sur, temporada 3

Con la producción grabando más escenas en Bogotá, Colombia, fanáticos están al pendiente de qué actores nacionales formarán parte de esta producción. Gracias a diversas publicaciones en redes sociales, hemos visto que Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios serán parte de este grupo elegido.

¿De qué tratará la tercera temporada de La reina del sur?

La historia narrará la vida de la famosa narcotraficante cuatro años después de la última escena de la entrega anterior. Durante este tiempo, Teresa Mendoza ha estado recluida en una cárcel de máxima seguridad tras ser condenada por la justicia estadounidense por el asesinato de tres agentes de la DEA. Una vez más, ella está separada de Sofía, su hija.

Todo indica que Teresa Mendoza, la llamada “Reina del sur”, se embarcará en su misión más peligrosa hasta el momento, una que la llevará por toda Latinoamérica.

Fecha de estreno de La reina del sur 3

Carlos Villegas, responsable de la serie, anunció que los capítulos llegarán a fines del 2021 o a inicios del 2022.

Lo más visto
Lo último
Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS
Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS
‘Barbie’ 2023: ¿por qué hay un solo Allan? Conoce la polémica razón y qué tiene que ver Ken

‘Barbie’ 2023: ¿por qué hay un solo Allan? Conoce la polémica razón y qué tiene que ver Ken

LEER MÁS
Las 5 mejores películas eróticas en Netflix para disfrutar solo(a) o en pareja: ¿cuáles son y de qué tratan?

Las 5 mejores películas eróticas en Netflix para disfrutar solo(a) o en pareja: ¿cuáles son y de qué tratan?

LEER MÁS
Actores de 'Manual de Ned' tuvieron relaciones sexuales en grabaciones de la serie

Actores de 'Manual de Ned' tuvieron relaciones sexuales en grabaciones de la serie

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.