El actor de raíces latinas Anthony Ramos, protagonista de la película Transformes 7, ha estado en Perú durante los últimos meses para grabar el filme la famosa saga. A su paso por el país, aprovechó para degustar la gastronomía peruana.
A través de sus historias en Instagram, el actor compartió con sus seguidores un aperitivo muy peculiar: aparece con una pequeña hormiga frita en su mano, la cual se animó a llevar a la boca. Eso no es todo, ya que también da un sorbo de pisco sour. “Es bueno”, mencionó al probar.
A inicios de este mes, el actor de Hollywood Anthony Ramos también se animó a bailar una danza típica del Perú cuando se encontraba al interior del tren que los llevaría a la ciudad del Cusco.”Good vives Perú (buenas vibras, Perú)”, escribió en su cuenta de Instagram.
Según informó el Ministerio de cultura, el 6 y 7 de octubre se suspenderá el ingreso de los visitantes a la zona monumental del Parque Arqueológico de Sacsayhuamán. Asimismo, la famosa saga no solo se filmará en la capital inca, sino también en la ciudad amazónica de Tarapoto, en la región San Martín.
“Se firmó compromisos para evitar el daño del patrimonio, habida cuenta de que Cusco es protegido por la Unesco”, dijo a la prensa el gerente de Desarrollo Económico y Servicios Municipales de la ciudad, Juan Carlos Galdós.