Cargando...
Espectáculos

La voz Perú: exparticipante e imitador de Marcos Llunas es nuevo integrante de Orquesta Bembé

El exintegrante del equipo Eva Ayllón en La voz Perú compartió fotos junto a sus nuevos compañeros de la Orquesta Bembé a través de Instagram.

Exparticipante de La voz Perú celebra su ingreso a Orquesta Bembé. Foto: Orquesta Bembé/ Instagram
Exparticipante de La voz Perú celebra su ingreso a Orquesta Bembé. Foto: Orquesta Bembé/ Instagram

Alexis Pazos, exparticipante de La voz Perú, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que es el nuevo integrante de la Orquesta Bembé. A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven cantante, quien también imitó a Marcos Llunas en Yo soy, celebró la oportunidad de formar parte del famoso grupo de salsa y agradeció a sus fans por apoyarlo siempre en su carrera.

“El día de ayer (17 de septiembre) se hizo oficial mi presentación como nuevo integrante de la orquesta de salsa más importante del país. Sí, señores, mi nueva familia musical es Orquesta Bembé. Todo ha sido una locura. Me siento bendecido y agradecido por todo lo bueno que viene pasando”, escribió.

“Amo el apoyo que me siguen brindando, es indispensable e incondicional siempre y se los agradezco de corazón también. Me siento, además, feliz de compartir ahora con estos excelentes artistas, pero sobre todo sensacionales personas... Sigamos juntos en este largo caminar”, añadió.

Alexis Pazos confirma su ingreso a Orquesta Bembé. Foto: Alexis Pazos/ Instagram

Alexis Pazos, quien formó parte del equipo Eva Ayllón en La voz Perú, compartió, además, una serie de fotos junto a los demás miembros de Orquesta Bembé.

Alexis Pazos se pronuncia tras ser eliminado de La voz Perú

Tras haber sido eliminado de La voz Perú, Alexis Pazos envió un emotivo mensaje de agradecimiento a sus fans a través de las redes sociales.

“Solo queda decir... gracias a todos por acompañarme en este proceso corto, pero demasiado especial para mí por lo que significa éste programa a nivel mundial. Es una bendición sin duda haber calado en los corazones de todas las personas que se han sumado a esta familia”, expresó en su Instagram.

Alexis Pazos se despide de La voz Perú. Foto: Alexis Pazos/ Instagram

Lo más visto

Alisson Tello, exvocalista de La Bella Luz, deja preocupante mensaje tras denuncia de Naldy Saldaña: “Hablo desde mi propia experiencia”

LEER MÁS

Jaime Bayly confesó la razón del distanciamiento con sus hijas tras sacarlas del departamento donde vivían junto a su madre

LEER MÁS

Mackeily Luján de La Bella Luz rompe su silencio tras denuncia de Naldy Saldaña contra director musical: "Estoy tan sorprendida como indignada"

LEER MÁS

Jaime Bayly revela que su hermana se quedó en la quiebra tras gastarse la fortuna de su madre y denunciarla: "Pedía más"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Naldy Saldaña se quiebra en vivo al contar el calvario que vivió en La Bella Luz tras denunciar al director musical: “No me parece justo”

Alisson Tello, exvocalista de La Bella Luz, deja preocupante mensaje tras denuncia de Naldy Saldaña: “Hablo desde mi propia experiencia”

Cantantes que renunciaron a La Bella Luz exigen justicia para Naldy Saldaña tras denuncia contra César Sánchez Chavesta: “Merece la cárcel”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juez Juan Varillas resolvió el caso El Comercio en tres días y medio

Congreso: Cámara de Diputados tendrá comisiones de más de 20 integrantes y el Senado de 12

Luis Rubio renuncia a su candidatura a la alcaldía de Lima por Renovación Popular

Deportes

Partidos de hoy, martes 4 de agosto: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Partidos de hoy, martes 4 de agosto: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Infantino acude a Trump para salvar su puesto en la FIFA: su nueva maniobra tras fracasar con privatización del Mundial