Espectáculos

La voz Perú: Eva Ayllón salva a Alexis Pazos tras batalla con Alan Ortiz

Los entrenadores del programa no se mostraron conformes con la presentación y aseguraron que los nervios les jugó una mala pasada.

Alexis Pazos estará en la siguiente etapa de la competencia. Foto: captura de Latina
Alexis Pazos estará en la siguiente etapa de la competencia. Foto: captura de Latina

Grandes talentos se están luciendo durante la fase de batallas en La voz Perú, en la que los participantes se miden haciendo duetos en busca de permanecer en competencia.

Esta vez, Alexis Pazos, quien anteriormente participó en Yo soy imitando a Marcos Llunas, se enfrentó en una batalla con Alan Ortiz. Ambos interpretaron la canción “Tu me cambiaste la vida” de Río Roma.

Los concursantes del equipo de Eva Ayllón no lograron convencer totalmente a los entrenadores, quienes indicaron que los nervios les habían jugado en contra durante su presentación.

Daniela Darcourt fue una de las más criticas al momento de dar su apreciación, debido a que dicho tema le traía grandes recuerdos.

“Esta canción tiene mucho significado para mí porque me la dedicaron, entonces me la sé al derecho y al revés (...) Siento que esta balada les ha quedado muy corta a ambos”, mencionó la salsera.

Siento que los nervios no les jugaron para bien. Alan y Alexis, sinceramente, yo me quedo con el ensayo”, mencionó Christian Yaipén.

Por su lado, Eva Ayllón les deseo muchos éxitos en su carrera artística y resaltó que los dos tienen todas las aptitudes para crecer en el ambiente musical.

“Les agradezco. Tienen una vida por delante, tienen todas las posibilidades del mundo, siempre y cuando sean disciplinados”, mencionó la cantante criolla.

Finalmente, Eva eligió a Alexis Pazos para que se quede en competencia y pidió a Alan Ortiz que no se desanime.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS
Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

LEER MÁS
Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sicarios asesinan a chofer de bus de la empresa Santa Catalina en Villa El Salvador

Arequipa: pasajeros viajan en camiones tras paralización de transportistas por alza de combustible

¡Sporting Cristal a la fase de grupos! Rimenses vencieron a Carabobo por penales en la Copa Libertadores

Espectáculos

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Federico Salazar y Katia Condos se separan: así fue su historia de amor que terminó 30 años después

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tribunal Constitucional deja al voto demanda de inconstitucional contra Ley de Amnistía del Congreso

Misión de observadores de la OEA se reúne con jefes de ONPE y JNE para evaluar desarrollo de las elecciones 2026

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva