Yo soy: ‘Marcos Llunas’ reta a ‘Dyango’ por el sillón de consagrados

El imitador de ‘Dyango’ defendió su lugar en el programa y se llevó los aplausos del jurado.

'Dyango' se perfila como uno de los mejores de la competencia. Foto: captura de Latina
'Dyango' se perfila como uno de los mejores de la competencia. Foto: captura de Latina

‘Marco Llunas’ volvió al escenario de Yo soy, grandes batallas para buscar convertirse en un imitador consagrado del programa.

El participante sorprendió a más de uno al retar a ‘Dyango’ y someterse a duelo con uno de los más grandes concursantes de la temporada.

Este enfrentamiento llamó la atención del jurado y de los televidentes porque en la vida real los verdaderos cantantes son familia: Dyango es padre de Marco Llunas.

Alexis Pazos, quien encarna a Llunas, interpretó la balada “Para reconquistarte”, que pese a su gran desenvolvimiento, no logró convencer al jurado.

“Tienes que seguir trabajando para estar a ese nivel. No es que lo hiciste mal, siento que el timbre a veces estaba, a veces no, pero creo que necesitas calle, necesitas experiencia. Es una buena voz, tienes una buena afinación”, comentó Tony Succar ante su presentación.

Por su lado, Jairo Tafur ‘Dyango’ defendió su lugar en el sillón de los consagrados con la canción “Querer y perder”.

Tras un impactante espectáculo, el imitador se llevó los aplausos de los jurados, quienes no dudaron en felicitar su crecimiento en la competencia.

“Tienes control vocal, matizas de una manera con mucho control. Tienes el timón, porque hay un egoísmo sano en ti, que no estás buscando nuestra aprobación a la hora de estar en el escenario. Nos escuchas, pero luego regresas haciéndolo mejor para ti, y eso es muy bueno, es muy sano”, explicó Maury Stern.

Finalmente, luego de la devolución del jurado, ‘Dyango’ mantuvo su lugar en el programa por votación unánime.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Carlincatura del domingo 25 de octubre de 2026

Heduardicidio de hoy, domingo 25 de octubre de 2026

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales