Cargando...
Espectáculos

Octavia Spencer se disculpa con Britney Spears por comentario en Instagram tras compromiso

La actriz Octavia Spencer publicó un comentario en son de broma en el video que anunció el compromiso de Britney Spears y su novio, recomendando un acuerdo prenupcial.

Octavia Spencer se disculpó por Instagram tras comentar en el anuncio de compromiso de Britney Spears. Foto: composición/EFE/Instagram/Octavia Spencer
Octavia Spencer se disculpó por Instagram tras comentar en el anuncio de compromiso de Britney Spears. Foto: composición/EFE/Instagram/Octavia Spencer

Britney Spears sorprendió a todo el mundo esta semana anunciando su compromiso con Sam Asghari. Colgó un video en su cuenta de Instagram mostrando el anillo, junto a la descripción “No puedo creerlo”.

La ‘Princesa del pop’ y Asghari llevan cinco años de relación. El novio es un modelo iraní y deportista de 27 años.

Pero la noticia no fue lo único que recibió una respuesta despampanante de los fanáticos de Spears. Hubo un comentario en la publicación que se volvió viral: el de Octavia Spencer.

El llamado por un acuerdo prenupcial

La ganadora del Oscar aconsejó a Britney: “Haz que firme un acuerdo prenupcial”. Su frase pícara recibió más de 17.000 ‘me gusta’ en Instagram. Asghari respondió al comentario con un emoji, el cual ya no está disponible desde que la estrella pop desactivó su cuenta de la red social.

Con ello, los fanáticos de Britney insistieron en que la pareja firmara un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio. El propio Asghari informó a sus seguidores en tono sarcástico que ese era un tema ya discutido entre la pareja.

Capturas de pantalla del comentario de Spencer se volvieron virales en Twitter, acompañadas por divertidos comentarios:

No Octavia Spencer diciéndole a Britney que consiga un acuerdo prenupcial. Foto: captura de Twitter

"Octavia Spencer por favor". Foto: captura de Twitter

"Britney Spears leyendo el comentario de Octavia Spencer". Foto: captura de Twitter

Octavia Spencer se disculpa con la feliz pareja

Tras la respuesta que tuvo el comentario de Octavia, la actriz se vio en la necesidad de disculparse con la pareja. Recurrió a Instagram para compartir con sus seguidores qué pensó antes de publicar su opinión.

“Hace unos días, Sam y Britney anunciaron su compromiso y yo, siendo yo, hice una broma. Mi intención era hacerles reír, no causarles dolor”, empezó Spencer.

“Hablé con esta encantadora pareja en privado para disculparme y ahora quiero restaurar solo una pizca de la felicidad que les robaron”, aclaró.

“Los fanáticos de Britney la han visto pasar por mucho dolor y ha encontrado la felicidad. Estamos encantados por ella. Así que mostrémosles amor”, concluyó la estrella de Hollywood en una nota positiva.

Octavia Spencer se disculpó en privado con la pareja. Foto: captura de Instagram/Octavia Spencer

Lo más visto

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

LEER MÁS

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Cabrejos pide a la Fiscalía que actúe de oficio contra Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón: “Es un intento de feminicidio”

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Melissa Klug asegura que Samahara Lobatón le ocultó el video donde Bryan Torres la agrede: “Por miedo a que lo metan preso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"